APRENDE CORTE Y CONFECCIÓN DE PATRONES PARA BLUSAS PASO A PASO

PATRONES PARA BLUSAS PASO A PASO. Al revisar mi tutorial de creación de patrones, me sorprendió que aún no haya encontrado este top. Este elemento básico de un armario femenino. Me refiero a grandes camisas lisas de seda o muselina. Una camisa básica. Hecho con telas impresionantes y hermosos botones, esta es una declaración simple que puede vestirse como jeans o su falda favorita.

PATRONES PARA BLUSAS PASO A PASO

Materiales:
-Hilo
-Pin
-Tijeras
-cinta métrica
-Rotulador o tiza
-Unión sesgada de 1/4 «(opcional)
-Papel de patrón o papel de tamaño aproximado de 26 «x 24» (grabado)
-Vara de medir o regla larga

Comenzando desde la punta de la línea del hombro, dibuje una línea horizontal (azul) perpendicular a la línea frontal central y luego extiéndala 1,25 cm. En la línea de los hombros, abra el escote 0,7 cm y luego continúe tirando de la línea de los hombros hasta la línea azul. En el centro del frente, baje el escote 1,5 cm y la espalda 0,25 cm.


Extienda el cable transversal y el cable transversal 1,5 cm.
Paralelamente a la línea de la axila, expanda 2,5 cm y baje 3,75 cm
Línea de cadera expandida 2,25 cm. Baje la parte central delantera 4 cm, baje la parte central trasera 6 cm y dibuje una curva suave para formar un «estilo de camisa grande».

Dibuja una cuadrícula en el papel y transfiere el tamaño del patrón de corte. Una caja pequeña mide 2 x 2 cm y una caja grande mide 10 x 10 cm. Si hay demasiado trabajo, también puede utiliado pajem cua, utiliado pajem cua, cully pres Transfiera las líneas del escote delantero y el dobladillo y las líneas de las mangas raglán.

Corta el patrón dos veces (solo apila los papeles uno encima del otro), una con información sobre la parte anterior y otra con información sobre la siguiente. Haga una incisión en la marca de la manga raglán. Pegue los cortes de los de los puños (delante y detrás) a la parte superior de los puños.

AUTOR DE VÍDEO Coser fácil y más Menudo Numerito

Leave a Reply