Se esta cargando el curso, por favor espere..
PORTA PAPEL DE BAÑO DE TELA NAVIDEÑO

APRENDE HACER PORTA PAPEL DE BAÑO DE TELA NAVIDEÑO CON PATRÓN

PORTA PAPEL DE BAÑO DE TELA NAVIDEÑO. Normalmente, el baño es la habitación de fondo cuando hablamos de decoración. Sin embargo, después de ver estas ideas de manualidades para el baño, necesitará redecorar sus muebles de inmediato y realizar muchos trabajos, desde modelos más simples hasta manualidades adecuadas para principiantes hasta manualidades, artesanos o experiencia más sofisticados.

Las artesanías ricas están fácilmente disponibles. Las tiras de adorno de baño son la parte más explorada del baño, pero si sabes coser, puedes hacer hermosas piezas para el baño, incluidos hisopos de algodón o pequeñas decoraciones, y kits de baño o alfombras. Este es mi propio soporte de papel higiénico de tela DIY para inodoro. En el pasado, el exceso de papel higiénico se almacenaba en el alféizar de la ventana. Pero con este soporte, ahora se ve bien.

PORTA PAPEL DE BAÑO DE TELA NAVIDEÑO

Para hacer un soporte de papel higiénico de tela para tres papeles higiénicos, necesitas:
Tejido de 1 mx 1 m
Cuerdas y palos de madera / plástico
Máquina de coser
Cinta métrica y alfiler
Suministro tela de frambuesa. Es un diseño clásico de rayas rojas y grises. Estas son las dimensiones de la tela:

Sin embargo, también puedes personalizar ollas y sartenes para el baño, hacer cuadros para el baño, hacer letreros para el baño, hacer decoraciones para el baño, e incluso hacer cortinas para el baño.nLa organización lo es todo, incluido el baño.

Hay algunos accesorios imprescindibles en este salón, que pueden embellecer el ambiente además de organizarlos, como los portarrollos de papel higiénico. El objeto puede estar hecho de varios tipos de materiales, y lo mejor es que puedes hacerlo tú mismo. Por eso, te enseñaremos a hacer un porta papel higiénico. Se adapta a todo el mundo, bolsillo y nivel artesanal. ¡Vale la pena usar porta papel de baño de telas, crochet, etc.! ¡Consulta los pasos y modelos que hemos preparado para ti y empieza a rediseñar tu baño!.

AUTOR DE VÍDEO Manitas Creativas By Alexandra

Leave a Reply