Aprende a utilizar el prénsatelas para ojal automático paso a paso

Prénsatelas para ojal automático. Cuando compré la máquina por primera vez y comencé a coser, resolví muchas tecnologías nuevas a la vez, y el ojal daba un poco de miedo. Hasta hace poco era realmente muy malo con ellos. Admito vergonzosamente esto, pero cuando rompí el ojal automático y no lo reemplacé, pensé que mi única opción era hacerlo a mano. Marcaré los agujeros de los botones en la tela, y luego intentaré hacer un zigzag más ancho en cada extremo, y usaré un zigzag más estrecho en ambos lados.

Esta es la máquina que uso (y la máquina que se muestra en este tutorial) y viene con la computadora. Su accesorio de ojal estándar es el siguiente: al final del botón y diga al pie qué tan grande debe ser el ojal. El botón más pequeño moverá la posición del riel de plástico, por lo que el extremo del agujero es más pequeño.

Prénsatelas para ojal automático.

PASOS: Para hacer un ojal, coloque el botón para el agujero entre los soportes de plástico. Luego retire su prensatelas normal y reemplácelo con el accesorio de ojal. Seleccione una puntada de botón. Encuentra tu ojal y tira de él lo más abajo posible. Cuando la palanca golpea la guía de plástico, actuará como un sensor para notificar a su máquina que gire. De esta manera, su ojal se ajustará al tamaño de su botón. La flecha inferior indica el joystick.

Encienda la máquina y luego seleccione la puntada de ojal automática. Al comienzo de la costura, la máquina coserá automáticamente los cuatro lados del ojal y dejará de coser después de finalizar. Una vez que la máquina se detiene, puede continuar al siguiente ojal. Si realmente desea limpiar el ojal, aplique una pequeña cantidad de Fray Check a lo largo de la barra central del ojal.

Consejos para solucionar problemas:
Compruebe si el botón está plano en el trípode
Verifique si la palanca en el lado izquierdo de la aguja está completamente hacia abajo. Asegúrese de continuar cosiendo hasta el final de cada secuencia de ojales. No importa cuántas veces haya cosido ojales antes, antes de atacar su ropa real, lo mejor es analizar la muestra en una pequeña pieza de tela de interfaz antes de la prueba.

Leave a Reply