APRENDE COMO HACER TUS PROPIOS DIBUJOS DE PATRONES DE COSTURA

PROPIOS DIBUJOS DE PATRONES. El diseño es una parte indispensable del diseño, y el patrón es la plantilla básica de cada prenda. Sin embargo, en términos de diseño de moda, este es un aspecto desafiante y muy técnico. La redacción de modelos requiere un alto nivel de habilidad, así como ciertos talentos y ambiciones dentro del fabricante, para tener éxito en la redacción de modelos.

Hoy quiero descubrir el misterio del proceso de aprendizaje. En los cursos, cursos y artículos de este blog, siempre trato de aclarar un proceso basado en mi experiencia personal en la industria, que es a la vez clara y honesta, porque aprender manualidades es una gran inversión. Debe saber en qué campo está ingresando, y encuentro útil establecer pautas para las expectativas antes de embarcarse en un largo viaje de aprendizaje.

PROPIOS DIBUJOS DE PATRONES

Cosas que necesitas para dibujar patrones de costura:
-Papel:
el papel debe ser translúcido y ligero.
-Tiza: se utiliza especialmente para el marcado de telas y se puede utilizar para marcar el diseño.
-Rueda de seguimiento: esta es una herramienta para hacer pizza. Si se usa en papel carbón, formará una pequeña línea de puntos.
-Rotulador: un rotulador que dibuja patrones en la tela. La tinta desaparecerá después de unos días.
-Jabón: Un jabón de plata que se usa para marcar telas. La mayor parte del jabón en barra de plata está en su hogar.
-Confección: La tela debe fijarse en su lugar.
-Avión: Necesita extender el papel y la tela. Una mesa grande, un banco de trabajo o un trozo de cartón son opciones ideales.

Estudiaremos los diferentes métodos y métodos de clasificación de patrones y qué método elegir. También exploraremos cómo clasificar patrones de varios tamaños más complejos y revisaremos otros recursos sobre la clasificación de patrones. La gradación de patrones es un proceso muy interesante porque no es solo una cuestión de aumento o disminución gradual entre tallas. Considera la naturaleza de las proporciones humanas y cómo crecen en diferentes tamaños.

El patrón es la persona más difícil que he conocido. Son solucionadores de problemas sutiles. Cuando los diseñadores les lanzan diseños, inmediatamente comienzan a pensar en matemáticas, cómo completar estas líneas y formas en bocetos, cómo coser y cómo comunicarlas al diseñador. El equipo que va a coser ese vestido. La clasificación del patrón depende del tamaño de su cuerpo y también de la proporción de crecimiento humano. Esto significa que su cuerpo crece de manera diferente en diferentes regiones y a diferentes edades.

AUTOR DE VIDEO: tus patrones de ropa

Leave a Reply