Se esta cargando el curso, por favor espere..
RSO GRATIS DE PATRÓN GRATIS DE BOXE

CURSO GRATIS DE PATRÓN GRATIS DE BOXER

CURSO GRATIS DE PATRÓN GRATIS DE BOXER: Hola chicos el día de hoy les voy a enseñar cómo coser su propia ropa interior con tres técnicas diferentes, pero antes de pasar con el tutorial les quiero mencionar unas cosas importantes al coser este tipo de prendas.

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

LECCION 1

La primera es que los materiales que usen tienen que ser completamente elásticos para evitar que se rasguen o se truenan al momento de usarlos. En el caso de las terminaciones los elásticos tienen que ser de la mayor elasticidad posible, pero si encuentras elásticos que solo estiren un poco también los puedes usar.

La tela en este caso tiene que estirar en cuatro puntos esto quiere decir que, por ejemplo se estire de manera horizontal estira de manera vertical y estire en las diagonales esos son los cuatro puntos en los que la tela debe de estirar.

Por último, está el detalle de que al momento de coser tienes que usar siempre una puntada de zig zag ese zig zag puede ser fraccionado o puede ser un zig zag normal y el último detalle que siempre es importante al estar cosiendo telas elásticas es que solo tienes que estirar el elástico y jamás tires la tela cuando le estás pegando un elástico porque si estiras la tela la prenda te va a quedar floja.

LECCION 2

RSO GRATIS DE PATRÓN GRATIS DE BOXE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE MUJER CON ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE MUJER CON ENCAJE

Ya que tenemos listo el trazo podemos pasar a los materiales en esta oportunidad vamos a hacer tres modelos de ropa interior con materiales diferentes el primero será con bies elástico, el segundo con elástico sobrepuesto y elástico escondido y el tercero con elástico decorativo.

Vamos a comenzar con el de bies elástico aquí ya tengo cortadas mis piezas del patrón con esta técnica solo debes dejar margen de costura en el costado del frente y del trasero y en la parte inferior que es donde se unen al puente. De la misma manera en el puente dejamos margen de costura solo donde se une al frente y al trasero del puente. Necesitamos dos piezas exactamente iguales pero del frente y del trasero son sólo una de cada uno.

Para armarlo vamos a colocar el frente del patrón frontal con el frente de una pieza del puente y lo aseguramos con alfileres. luego de eso vamos a unir el otro extremo del puente con el patrón trasero también con los frentes de tela empatados y aseguramos con alfileres. Ya que acomodaste las piezas cose a un centímetro de la orilla para unir el puente con el frente y el trasero usando zig zag en ambas partes.

Una vez unido colocamos las costuras boca abajo y vamos a doblar hacia el centro de manera que tanto la pieza frontal como la trasera queden encima del puente. Luego vamos a colocar la otra pieza del puente encima de ellos con el frente de tela hacia abajo quedando como si fuera un sandwich de un puente el frente y el trasero y luego otro puente encima.

AUTOR DE VIDEO:Confecciones Linda

Leave a Reply