TE ENSEÑAMOS COMO REPARAR TU MÁQUINA DE COSER Y SOLUCIONAR LOS NUDOS DEBAJO DE LA TELA

SOLUCIONAR LOS NUDOS DEBAJO DE LA TELA. Cuando aprendes una nueva habilidad, inevitablemente cometerás uno o dos errores. Pero incluso un sastre experto puede ser víctima de los terribles saltos o puntadas rotas, o puede ser lo más molesto de todos los dolores de cabeza de las máquinas de coser: el arnés. Cuando escuche el zumbido de la máquina, el sonido desesperado «ugh» en el interior será considerado como su señal de socorro.

La máquina de coser sentada en el armario no hará nada y no tendrá ningún problema, pero causará problemas cuando desee coser. La mayoría de los problemas de las máquinas de coser tienen soluciones muy simples y no necesitan ir a un taller de reparación.

El primer paso es detenerse y respirar profundamente. Una visión tranquila y clara del problema facilitará el proceso de solución de problemas. Si se siente frustrado, tómese un momento para que pueda ver el problema de manera objetiva.

SOLUCIONAR LOS NUDOS DEBAJO DE LA TELA

El hilo se junta debajo de la tela.
El hilo está enredado, generalmente debajo de la tela, porque el hilo superior no tiene tensión. Aún necesita realizar las siguientes operaciones: Primero, levante el elevador del pie prensatela y vuelva a enhebrar. Esto abre el mecanismo de tensión para acomodar el cable. En segundo lugar, debe elevar la bobina y la aguja a la posición más alta de acuerdo con el manual de la máquina. Esto debería ayudar a confirmar que su presión es correcta.

Ajuste el hilo y la tensión de la bobina.
Si el hilo continúa amontonándose, o si la puntada no se ve bien, puede estar demasiado apretada. Una máquina de coser estándar utiliza dos hilos: uno se desenrolla del carrete en la parte superior de la máquina de coser y pasa a través de la aguja, y el otro proviene del carrete delgado de abajo. Cuando la máquina se ajusta correctamente, los dos hilos se girarán uno alrededor del otro para formar cada puntada.

Si uno de estos hilos es más apretado que el otro, se pueden sacar las puntadas resultantes. Por ejemplo, si la parte inferior de la tela se ve como un hilo apretado con un montón de bucles sueltos alrededor, significa que el hilo de la bobina está demasiado apretado o que el hilo superior está demasiado flojo.

Leave a Reply