CORONAVIRUS: APRENDE HACER SOMBRERO CON PLÁSTICO ALREDEDOR CON MOLDES PASO A PASO

SOMBRERO CON PLÁSTICO ALREDEDOR. Mi conjetura es que no hay nada más de interés periodístico que un brote de coronavirus que ocupa los titulares todos los días. Menos en serio, la aparición de memes y máscaras creativas sobre el comportamiento social inevitablemente trajo la risa a la terrible situación. Crear un sombrero con plástico alrededor mas la máscara puede agregar otra capa de protección al usuario en caso de que la máscara sea insuficiente. Este sombrero de máscara tiene el estilo de un sombrero de cubo, hay dos variaciones.

En primer lugar el sombrero de cubo es un accesorio de moda que se puede usar con casi cualquier ropa. También son muy convenientes para proteger tu cabello de la luz solar. En lugar de ir a la tienda a comprar algo, ¿por qué no te dejas poseerlo? Son rápidos y fáciles de fabricar. Además, Una vez que sepa qué hacer, ¡puede usar un sombrero nuevo en cualquier ocasión! Use una máscara para cubrir toda la cara (que se extiende hasta el mentón o la barbilla) y el lado sin la máscara.

Al elegir un sombrero nuevo, todo se reduce a cómo se ajusta a sus necesidades. Asegúrese de elegir un sombrero hecho de materiales de alta calidad para saber que permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo. La función más llamativa del tocado es su extensión del borde de ataque, y utiliza una placa de plástico transparente como marco. Esto puede aumentar el poder de ocultación de tu rostro sin afectar el campo visual.

SOMBRERO CON PLÁSTICO ALREDEDOR

Lo que necesitas:
Carpeta de plástico transparente
Sombrero
Dos carpetas
Punzonadora
Un alambre recubierto de plástico o una atadura de cables
Gafas o anteojos
Cinta de tela
Cinta de enmascarar de dos pulgadas de ancho o cinta de pintor
Tijeras

Protege tu cara, boca y nariz. Protegerte del polvo, el aceite, las abejas y los insectos. Por lo tanto, es Seguro para niños en edad escolar. Igualmente Este producto no solo protege contra los rayos UV, el viento y el polen, sino que también evita la pulverización y las salpicaduras. Como resultado Protege tu rostro de las influencias externas.

Leave a Reply