APRENDE HACER SOMBRERO TAPA BOCAS Y CABELLOS CON PATRONES

SOMBRERO TAPA BOCAS Y CABELLOS. Es mejor protegerse la cara con un Tapa cara cuando sopla el viento y el frío lo muerde. Este es un patrón hecho en pasamontañas que se puede crear fácil y rápidamente. El sombrero cubre la cabeza, el cuello y la mayor parte de la cara, con aberturas para los ojos. La abertura tiene una cremallera, por lo que si la máscara completa comienza a molestarte, puedes ponerla debajo de la barbilla. Creo que esto se debe principalmente al tipo de tela que elijo usar, que es una tela de nylon elástica, que creo que se puede estirar en dos direcciones, como se encontraría en los trajes de baile.

Y debido a que es un tejido de punto, ni siquiera tengo que terminar ningún borde, ¡así que es muy simple! ¡Todo el patrón se puede completar con una sola costura! Este es el modo de modificación y se introduce paso a paso. Diseño de cuerda de viento desmontable, hebilla de ajuste humanizado, se puede ajustar. Viaje práctico, simple y cómodo, con estilo salvaje. Tiene buena tenacidad y elasticidad, plegamiento sin deformación, fácil de transportar, permeabilidad a la humedad rápida.

SOMBRERO TAPA BOCAS Y CABELLOS

Otros materiales posibles son lana, tela, parabrisas, caparazón blando, etc. Si el pasamontañas está hecho de un material delgado, puede usarse debajo de cascos de escalada y cascos de bicicleta. Una variación es el uso de diferentes materiales. Por ejemplo, se puede usar una tela delgada a prueba de viento para mejorar la resistencia de la cara / máscara. Otro método es instalar Winsstopper en el frente y usar una tela más aireada / más delgada en el cuello y los costados. Por supuesto, puede cambiar la longitud del cuello delantero. El modelo básico se puede desarrollar de muchas maneras diferentes. Enrolla el costado y úsalo como un sombrero normal.

PASO A PASO: Imprima las partes estampadas en papel 100%, corte a lo largo de la línea externa roja y luego pegue las partes juntas. Haz un patrón básico que se adapte a tu cabeza alrededor de 60 cm. Ajuste el estilo de ancho y largo (cuello / frente).
Dobla la tela plana de doble capa. Pegue el patrón en la tela y marque las costuras y las líneas de corte. El margen de costura puede ser de alrededor de 10 mm.
Cortar la parte.
Asegure la tela al exterior (cara a cara). Colóquelo en el medio del orificio deseado y cosa a lo largo del borde del orificio desde adentro.
Cortar agujeros. Hace las costuras de la luna bastante estrechas, de unos 3-4 mm.

Gire un trozo de tela a través del orificio para que termine adentro.
Forro alrededor de la costura. Coloque la costura aproximadamente a 10 mm del borde. Limpiar el revestimiento circundante.
Dobla la tela hacia la derecha y cose la costura alrededor de tu cuello (etiquetada A en el patrón).
Coser la costura al borde delantero / delantero (B).
Coloque C en la cabeza con respecto a C y cosa. Haz lo mismo para la otra mitad de la cabeza.
Dobla la tela unos 10 mm y cose para doblar la abertura en la parte inferior. O usa una banda lateral.
por supuesto que puede!

Leave a Reply