APRENDE A CREAR TUS PROPIOS SOMBREROS DE TELA PASO A PASO

SOMBREROS DE TELA. Una de las cosas más difíciles en el trabajo de sombrerería es lograr un ajuste cómodo y suave al cubrir el borde de una tela de moda, especialmente cuando se usa seda. No importa si redacta su propio patrón de sombrero como lo hice yo, la parte más difícil es ajustar bien la funda. Para los aficionados al bricolaje en mis blogs de Pinterest y Tumblr, ¡aquí hay algunos consejos! Clave la plantilla de papel en un trozo de interfaz y córtela. El patrón se divide en 5 partes diferentes: frente, espalda, 2 lados y bordes.

SOMBREROS DE TELA

Asegúrese de cortar con cuidado a lo largo del borde del bloque de patrón y siga la línea con precisión. La interfaz es un tejido que ayuda a proporcionar estructura. Puedes comprar la interfaz en la tienda de suministros para manualidades. Corta el patrón de la vaina del bucarán de peso pesado. Descarga la plantilla. Trace el patrón en el bucarán y corte la forma de la vaina. Corte siete cortes desde el borde de la vaina hacia el centro, cada corte de 1 3/4 pulgadas de largo. Usa dardos de tierra para dar forma a las vainas.

Es suave y maleable en húmedo, pero recupera su dureza en seco. Humedezca ligeramente, luego superponga cada borde cortado a 1/4 de pulgada. Para cabezas más grandes, reduzca las rodillas a 3⁄16 pulgadas para aumentar la circunferencia a casi 1/2 pulgada. Use una punta de hierro caliente para sellar cada dardo. Presione formando. Después de que los dardos estén secos, coloque las vainas sobre el jamón prensado o una toalla enrollada firmemente. Vaporice ligeramente y presione hacia abajo cada punta de dardo para eliminar las imperfecciones.

Organizar las vainas
-Trace el patrón en el reverso de la tela del forro. Recorta el contorno de la vaina, pero no cortes los dardos. Marque la línea de dardos en el reverso del forro.
-Coser pinzas forradas. Dobla la tela en la línea de dardos. Comienza a coser el dardo en el borde a 1⁄8 de pulgada del pliegue y luego afina el dardo hasta un punto en el extremo interior de la línea diagonal. Coser pinzas en todas las líneas diagonales.
-Conecte el revestimiento al bucarán. Aplana el dardo. Coloque el forro dentro de la cápsula para alinear los dardos. Las uñas y la pasta están cerca del borde.

Empiece con un poco de moda
Ahora que tiene la base del sombrero, extiéndala envolviendo un alambre alrededor del borde de la cápsula para fortalecerla. Luego, cubra la vaina con tela, recorte los bordes con cinta diagonal y agregue elástico para que encaje.

AUTOR DEL VIDEO Creativa MC

Leave a Reply