Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

SORTEO DE COSTURA: GANA DINERO O MAQUINA DE COSER

SORTEO DE COSTURA: GANA DINERO O MAQUINA DE COSER

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

SORTEO DE COSTURA: GANA DINERO O MAQUINA DE COSER: Hola amigos bienvenidos una vez más en esta oportunidad no les traigo un nuevo tutorial sino algo más interesante, y se trata nada más y nada menos que un gran sorteo de una máquina de coser.

LECCION 1

Cuando se está aprendiendo a coser por lo regular ya ha habido conocimientos por lo menos de costura manual, pero para nadie es un secreto que la costura a máquina te va a ayudar en tus proyectos, no solo a que sean realizado de mejor manera sino más rápido.

Ya llevamos mucho tiempo juntos aprendiendo infinidad de cosas sobre la costura y ustedes apoyando cada información que les comparto por lo que a raíz de celebrarse otro año más de aniversario de este proyecto  quiero celebrarlo con todos los que han estado aquí semana tras semana para estar atentos a nuevos tutoriales.

No se me ocurre mejor manera de premiar tu fidelidad que regalándote una máquina de coser para que sigas dándole vueltas a la aguja y creando cosas bonitas con nuestros tutoriales y de esta forma agradecer por todo el cariño y apoyo que me han ofrecido.

A continuación te daré los detalles de cómo puedes participar para que tengas la posibilidad de resultar como ganador de esta máquina de coser.

LECCION 2

SORTEO DE COSTURA: GANA DINERO O MAQUINA DE COSER

APRENDE TODO SOBRE ESTE CURSO DE ALTA COSTURA

APRENDE TODO SOBRE ESTE CURSO DE ALTA COSTURA

Si aún no nos sigues o no este suscrito a nuestra página y redes debes hacerlo. Rellena este formulario para que podamos encontrarte si eres el ganador

Es importante que compartas la publicación ya que de esta manera tus amigos puedes apoyarte y asi puedes tener mayor probabilidad de resultar agraciado.

Base de participación:

El sorteo se realizará y una vez sea realizado el sorteo informaremos sobre el ganador.

Me pondré en contacto con el ganador una vez que confirme que ha cumplido con todos los requisitos de elegibilidad.

No compartiré tus datos con terceros a menos que seas el ganador. En este caso, autoriza la transmisión de sus datos para organizar el envío de la máquina.

Si se detecta un registro fraudulento, se cancelará. Al momento de participar confirmas que estás de acuerdo con cada una de las pautas del concurso, así que no pierdas tiempo y participa.

Leave a Reply