Se esta cargando el curso, por favor espere..
TALLER GRATIS DE COMO AJUSTAR TU MAQUINA DE COSER

TALLER GRATIS DE COMO AJUSTAR TU MAQUINA DE COSER

TALLER GRATIS DE COMO AJUSTAR TU MAQUINA DE COSER: La costura es una profesión en la que algunos son buenos y otros no pueden encontrar nada. Es posible que necesite algunos consejos y trucos de configuración para el ajuste de la máquina de coser y que de esta forma sus proyectos sean más fáciles y rápidos.

APRENDE COMO ENHEBRAR CON MAQUINA DE COSER

APRENDE COMO ENHEBRAR CON MAQUINA DE COSER

LECCION 1

Si tiene problemas para lograr que haga lo que quiere, hay cinco pasos sencillos que puede seguir los cuales te facilitarán el detectar cual problema puede tener tu maquina fuera del ajuste adecuado.

Debes comenzar haciendo una puntada con la máquina para que te des cuenta como está la tensión. Si la misma está muy apretada podrás darte cuenta por la parte de adelante. Si está demasiado suelto, es esencialmente en la parte posterior de la tela donde se forman las puntadas. Ajuste la perilla de tensión en su máquina de coser para ajustar las puntadas sueltas.

Por otro lado cuando se hacen los tipos de puntadas de zigzag el proceso de ajuste de tensión puede resultar sumamente sencillo como el hecho de soltar un poco un tornillo y de esta forma lograr que se mueva la aguja y luego otra vez apretarlo.

LECCION 2

TALLER GRATIS DE COMO AJUSTAR TU MAQUINA DE COSER

La máquina de coser funciona gracias al funcionamiento simultáneo del hilo de la canilla (que viene del interior de la máquina y se queda en el reverso de la costura) y la canilla (que lo lleva a la aguja de coser). El voltaje entre los dos cables debe ser correcto para que los puntos creados por esta conexión estén limpios.

Primero debe verificar si la aguja está insertada correctamente; Y con esto me refiero a la correcta alimentación del hilo desde todos los componentes necesarios, desde la canilla hasta el ojo de la aguja.

Otro punto esencial, que no tiene sentido para complicar la regulación de tensión, es que la bobina esté correctamente enrollada y correctamente colocada en el portabobinas; Mencionemos también que trabajamos con el tipo de hilo y aguja determinados según la tela a coser.

Por otro lado, si la tensión del hilo de la bobina (“hilo superior”) es demasiado tensa, verá el hilo de la bobina (“hilo de la bobina”) en el lado derecho de la tela porque el hilo superior está demasiado tenso. No puede ver el hilo superior en el revés de la tela.

Si obtiene un resultado similar, la solución es aflojar el voltaje eligiendo un número más bajo en el regulador de voltaje.

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

Leave a Reply