APRENDE HACER TAPA BOCAS O MASCARAS CON PATRONES PASO A PASO

TAPA BOCAS O MASCARAS CON PATRONES. Hola! Les traemos una idea fantastica inspirada en nuestros hermanos asiaticos, como hacer tus propias tapa bocas o máscaras. Este viernes, las máscaras desechables finalmente se venderán en tiendas comerciales, pero la producción de estos accesorios es muy simple. Incluso puede personalizar estos accesorios y desinfectante para manos. Espero que te guste. Según el departamento de salud, a través de las secreciones de la nariz y la boca, las personas pueden infectarse con varios tipos de gripe, especialmente al toser, estornudar, hablar, cantar o por contacto directo (es decir, tocarse las manos) con otros, especialmente Cuando el paciente no ha sido lavado, espere un beso.

Puede elegir un patrón o tejido liso. Si está muy inspirado, puede intentar copiar muchos diseños, o incluso usarlos como inspiración, solo necesita agregar o encontrar telas similares en la lista de materiales de textiles o revestimientos inflables, consulte los siguientes diseños: Materiales para hacer boquillas:
Medio metro de grosor medio (F800, A500 o # 87), suficiente para hacer unos 25 niños o 20 adultos
Tubo o resorte plano, muy delgado: 60 cm por boca
Hilos
Aguja
tijeras
gobernante
lápiz

TAPA BOCAS O MASCARAS CON PATRONES

Con una regla, cortarás una tela rectangular con el ancho de la cara y la altura de la nariz mirando hacia la barbilla, en cuyo caso debes coser un centímetro adicional en cada lado y dibujar estas marcas con tiza. Es importante que marque la parte posterior de la tela, que es el lado que no desea ver desde la boquilla.

Coloquelo sobre otra tela del mismo tamaño, sosténgalos con alfileres y cocelos, deje unos 5 cm de espacio en el lado más corto antes de cerrar completamente, vera que la tela tiene costuras adentro. Cuando termine, puede coser el espacio para cerrarlo. También corte la sección de resorte y seleccione los siguientes tamaños según corresponda. Queme los extremos ligeramente para evitar el desgaste: adultos: 60 a 70 cm, niños: 50 a 60 cm. Doble cada lado (el lado más corto) hasta un centímetro con un trozo de tela, como se muestra en la imagen, y luego cóselo: como se muestra, coloque el resorte y átelo al final.

sugerencias:
Si no desea que sea cuadrado cuando se coloca, haga un pequeño par de tela al mínimo y luego cóselo en un clip. Luego quite el resorte del color seleccionado y cosa.
No olvides ser higiénico, limpiar la superficie y lavarte las manos de antemano.

Vídeo de referencia

Leave a Reply