APRENDE HACER TAPADERA EN FORMA DE TETERA DE TELA PASO A PASO

TAPADERA EN FORMA DE TETERA DE TELA. Hola a todos, bienvenidos a este nuevo puesto. Veamos cómo hacer estas hermosas tetera de tela juntas. El cuerpo de la copa consta de 8 partes externas y 8 partes internas. Decidí usar los 4 y 4 externos de manera intercambiable. Recogimos la tela y luego usamos un lápiz para dibujar un segmento de línea desde el lado equivocado. Luego volví al ejemplo de blog y utilicé un nuevo proyecto de fin de semana de titulares. Se publica un nuevo tutorial cada semana que explica lo que se puede hacer en un fin de semana, simple y fácil de hacer.

Antes de cortar el hervidor, guarde e imprima en tamaño A3, el hervidor mide 14 cm de alto, excluyendo la tapa. La parte exterior de la tetera consiste en dos tipos de telas, así que antes de coser, cosí las dos juntas. Corte el interior del hervidor en 8 partes y el exterior del hervidor en 8 partes. Conecte todas las partes de la parte externa a una sola pieza. Si también hay dos en cada bloque, tenga en cuenta que la decoración en todos los bloques está en una línea. Finalmente, se debe unir un cinturón al anillo.

Esto es lo que parece desde la parte posterior: haga lo mismo para las partes internas: Las dos partes están listas: como se muestra, la parte interna debe insertarse dentro de la parte externa y alinearse con el borde inferior de las dos partes: cortar el interior de la parte inferior de la caldera: conectar las dos calderas con la parte inferior Juntos: Haga una tetera con una cierta cantidad de espacio entre el interior y el exterior de la resina acrílica, y luego cosa «segmentos» con costuras decorativas.

TAPADERA EN FORMA DE TETERA DE TELA

Tenga en cuenta que los hervidores de agua deben llenarse con resina acrílica que se venda a granel, no a granel. Primer plano de alfileres: Cortaremos 3 tiras de 5 cm de ancho para llevar la tetera decorativa. La longitud del cinturón depende del alcance de la parte inferior de la tetera, el alcance de la abertura en la tetera y el alcance de la tapa: corte la parte inferior, cubra 2 círculos y dibuje uno en el asa de la tapa Pequeños círculos Corta un círculo de cartón en el fondo de la tetera y envuélvelo con un paño derivado.

corte y Coser un mango de caldera y palillos: cocinar con acrílico y relleno: Nota: el extremo de los palillos no debe estar lleno para formar una especie de anillo al final del anillo: coser Chopchik y el mango de la caldera. Asegúrese de que estén uno frente al otro. Es hora de ocuparse de las cuotas. Como ya dijimos, se utilizarán envases de cartón dentro de la tapa. Se añadió acrílico al cartón exterior y se envolvió alrededor.

Coser un asa en la tapa y conectar las dos partes con puntos ocultos o pegamento caliente. Vista interior: Lograr una altura hermosa: en mi navegación web, conocí un blog maravilloso escrito por la creadora canadiense Laurrine Yuyama y quedé fascinada con su obra maestra. Inmediatamente sentí la necesidad de coser un hervidor textil, pero como no sabía cómo hacerlos, decidí encontrar mi camino y lo grabé para su uso.

Leave a Reply