APRENDE HACER TOALLAS FEMENINAS REUSABLES DE TELA CON MOLDE

TOALLAS FEMENINAS REUSABLES DE TELA. Además de hacer las tareas del hogar y criar a los niños, también estoy haciendo muchos regalos y preparándome para la temporada de cosecha. Por lo general, la temporada de elaboración no comienza hasta que es necesario recoger las manzanas, pero a medida que nuestra familia se fortalece, tenemos muchos cumpleaños y celebramos más días festivos con nuestra familia. Millones de personas en el mundo usan toallas sanitarias todos los días.

Todos se tiran al vertedero. Se han podrido en el suelo durante muchos años. Si esta situación continúa, después de un período de tiempo, el contenido de plástico en el suelo de la tierra superará al suelo. ¿Quién quiere reducir más de la mitad de la basura cada semana, ahorrar dinero, deshacerse de muchas posibles infecciones terribles y salvar el planeta? Estoy hablando de usar toallas sanitarias de tela lavables y reutilizables.

TOALLAS FEMENINAS REUSABLES DE TELA

Materiales que necesitas:
-Franela (no mucho, ¼ de yarda en al menos dos colores te harán un par de almohadillas)
-Máquina de coser
-línea
-cinta métrica
-tijeras
-Patrón de forro de tela

Antes de empezar:
Lave todas las telas para encogerlas. Si es nuevo en las máquinas de coser, pruebe sus habilidades con algunas telas viejas antes de usar telas de alta calidad. Dibuja un rectángulo en papel de 16 cm x 25 cm y recórtalo.
Dóblalo por la mitad dos veces: retrato, luego paisaje.

Para las aletas de la almohadilla, dibuje un rectángulo de 3 cm x 4,5 cm en la plantilla, como se muestra en la siguiente figura.
Usando la foto o el vídeo a continuación como guía, dibuje una línea recta desde el ala hacia arriba y luego una curva.
Corta el área de la esquina superior derecha y desdobla el papel. Tienes la plantilla de llenado final.

AUTOR DE VÍDEO perfecta! couture

Leave a Reply