Trajes de baños de una pieza con patrones

Aprende hacer trajes de baños de una pieza con patrones paso a paso!

Trajes de baños de una pieza con patrones. A medida que se acerca el verano, probablemente necesites un traje de baño nuevo, pero no puedes permitírtelo. ¡O tal vez quieras algo único para ti! Cualquiera sea la razón. En este artículo, con un poco de experiencia y poco material, encontrará varias formas diferentes, incluidos los diferentes estilos que puede hacer usted mismo.

Realza tu silueta femenina haciendo que tu cintura luzca mas angosta y perfectamente moldeada, con este clásico y encantador traje de debate cruzado con moldes que te damos. Ve por la tela en el color que se te antoje confeccionarlo, traza los moldes, y cuanto antes, ponte, manos a las costuras para que luzcas este precioso modelo de traje de baño justo este verano.

Trajes de baños de una pieza con patrones

Ahora que llegaron los calurosos meses de verano, ¡ Es el momento perfecto para coser un traje de baño! Ahora puede tomarse unas vacaciones durante sus vacaciones. Algunas de las tendencias lindas de trajes de baño son fáciles de hacer. Aquí mostramos cómo hacer trajes de baño de una pieza.

material: Tejido de lycra en su color o número preferido:
Forro de baño.
Plantilla o tipo de diseño de traje de baño
ropa interior
Tijeras de tela
hilo
máquina de coser
Aguja de tela estimada
copa sujetador

Pasos para hacer un traje de baño desde cero:
Coloque la plantilla o el molde, que combina bien con la tela. Coloque su ropa interior en un paño de acuerdo con su tamaño.
Corte la tela a lo largo de los contornos del molde y la ropa interior y agregue 1,2 cm alrededor del contorno de la costura. Asegúrese de cortar ambas capas de la masa para obtener dos masas idénticas.

Cómo colocar el frente del traje de debate en la parte posterior del traje de debate. Sujete los FRENTES DEL TRAJE DE BAÑO, con los lados derechos hacia arriba como se muestra en la imagen. Coser Juntos con una puntada en zigzag. Luego fije los lados derechos del TRAJE DE BAÑO. TRAJE DEBAÑO FRONTAL. Coser Juntos con una puntada en zigzag. Coser Juntos con una puntada en zigzag.

Coloque dos paños directamente uno encima del otro. Coser la parte superior, los lados y la entrepierna de la tira. Deje los agujeros en los brazos, piernas y cuello abiertos.
Dobla los agujeros en los brazos, el cuello y las piernas 1/4 de pulgada (0.6 cm) hacia adentro, haz el dobladillo y dobla los bordes de la tela hacia adentro a medida que avanzas.
Corta un forro de traje de baño de 30,5 cm de ancho lo suficiente como para envolver el busto. Dobla la masa por la mitad y une los lados cortos.

Leave a Reply