APRENDE COMO TRASLADAR UNA PINZA DE UNA BLUSA PASO A PASO

TRASLADAR UNA PINZA DE UNA BLUSA. Hasta ahora, mi experiencia con FBA (ajuste completo del busto) no ha sido completamente positiva o exitosa. El patrón modificado resultante suele ser demasiado grande, probablemente porque comencé con un patrón básico demasiado grande, no quería hacer FBA antes de probar la muestra tal como estaba. Dibujé una W en mis hombros, mangas y brazos, y luego me expandí desde el busto hasta Z (aunque mi medida era la cintura y la cadera X). La blusa resultante se puede usar.

Por lo que creo que sería útil probar FBA en un modelo de papel pequeño primero. ¡Un día después, mi pequeño modelo de papel se convirtió en diez pequeños modelos de papel! Utilicé exactamente el mismo estilo básico ( de aproximadamente 5 pulgadas 12 cm de alto), y probé todos los métodos de FBA que se pueden usar. ¡No me di cuenta de que hay muchos métodos diferentes, y sus resultados serán muy diferentes!

TRASLADAR UNA PINZA DE UNA BLUSA

PASO 1:
El objetivo de FBA es aumentar la plenitud de su patrón sin sacrificar el ajuste del hombro y la cintura. Para esto, dibujaremos algunas líneas en el patrón. Primero, dibuja una línea recta desde el centro del dardo de la cintura (el que está en la parte inferior) hasta la parte superior del busto.

PASO 2:
Ahora, apunte desde su busto hasta la línea 2 de su abdomen, aproximadamente 13 hacia abajo de sus hombros. La razón por la que solo nos movemos hacia abajo 13 a lo largo de la axila es para evitar que la axila se tuerza demasiado, lo que causará demasiado daño a nuestros lados. A continuación, nos lanzaremos al ápice del cuerpo a través del dardo del cuerpo lateral.

PASO 3:
Encontrará dos dardos laterales principales en el pecho uno se coloca horizontalmente en el ápice y el otro está inclinado hacia arriba. La última línea que queremos dibujar es muy simple. Dibuja una línea horizontal desde la parte frontal de tu centro hasta una línea recta, justo por encima del extremo de tu dardo de cintura. ¡He terminado con negro!.

PASO 4:
Para nuestra primera incisión, nos elevaremos a lo largo de la línea 1 hasta el busto, luego giraremos hacia la derecha y continuaremos a lo largo de la línea 2 hasta los brazos. Al final de la línea 2, deje de cortar antes del final de la línea, dejando una pequeña porción de la línea intacta (aproximadamente 18 de pulgada).

PASO 5:
En el próximo corte, cortaremos a lo largo de la línea 3, comenzando desde el lado del dardo, y luego nos detendremos nuevamente antes del ápice del busto, dejando otra bisagra. ¿Ves cómo extender mucho el corsé ahora ¡Los siguientes pasos muestran nuestro nuevo patrón con bisagras y recortes!.

Leave a Reply