Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

Aprende a Trazar Patrón Básico de Pantalón

Aprende a Trazar Patrón Básico de Pantalón

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

Aprende a Trazar Patrón Básico de Pantalón: En este tutorial te diré cómo dibujar un patrón par pantalón paso a paso de la manera más fácil. Pero al igual que otros patrones, se necesita práctica que eventualmente te resultará fácil de dibujar. Una vez creado un patrón básico, puede dibujar diferentes modelos de pantalones a partir de este modelo.

Siempre es interesante notar que cuando hablamos de patrones masculinos o femeninos, lo hacemos desde la perspectiva del patronaje industrial. Si el molde se hace con mesura, el concepto de género desaparece, basta con representar el cuerpo que tienes delante con sus medidas personales.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DEPORTIVO

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DEPORTIVO

Dimensiones que necesitarás para crear tu modelo: contorno de cadera,  circunferencia de la rodilla, esquema de dibujo, longitud del pantalón.

Materiales:

  • Papel.
  • La regla del modelo cuadrático.
  • Regla curva francesa.

Lo primero es crear el modelo básico del pantalón. El pantalón básico tiene pinzas de 3 cm. Para hacer un pantalón plisado haremos dos plisados de 3 cm. necesitamos cada uno, es decir, 6 cm. para poder hacer dos pliegues completamente. Porque la abrazadera es de 3cm. Necesitamos agregar 3 cm. Seguir.

Para ello la pinza sirve como primera capa, marcamos 3,5 cm desde la punta. y dibuja una línea recta para unir el final de la línea de pliegue del pantalón, Recorta el patrón y añade 3 cm de espacio.

Pegamos el papel estampado en la parte trasera para rellenar el hueco resultante. Después de ampliar el diseño, marque los dos pliegues de 3 cm. todo el mundo.

El primero comienza en la pinza. El segundo parte de 3,5 cm. desde el final de la pinza. Y con eso, la conversión está completa. Los pliegues se cosen hasta 3 o 4 cm.

El tramo de trama se toma a partir de 1/10 de la medida del semicontorno de la cadera.

La cintura se dibuja como 1/4 de la circunferencia de la cintura + 3 cm.

El dardo se dibuja a 3 cm de profundidad y 10 o 12 cm de largo en el medio de la cintura.

Para encontrar la línea del pantalón aplomo o plancha, medimos la mitad del largo del tejido y dibujamos una línea vertical.

Desde la plomada o hacia los extremos, coloque 1/2 de la circunferencia de la rodilla y 1/2 de la circunferencia de la bota.

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR UN PATRON BASE DE PANTALON

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR UN PATRON BASE DE PANTALON

Aprende a Trazar Patrón Básico de Pantalón

Hay algunas formas de ganar dinero creando patrones de costura. La forma más común es vender sus patrones a una empresa de patrones.

Hay algunas maneras diferentes de hacer esto. Puede vender sus patrones a una empresa que los imprima y los venda en las tiendas, puede vender sus patrones a una empresa que los publique y los venda en línea, o puede vender sus patrones a una empresa que los publique y venda tanto en línea como en las tiendas.

Si desea vender sus patrones a una empresa que los publique y los venda en línea, hay algunas cosas que debe hacer. Primero, necesitas crear un patrón de buena calidad.

Tu patrón debe estar bien escrito y ser fácil de seguir. También debe estar bien redactado y preciso. En segundo lugar, debe crear un prototipo de buena calidad. Su prototipo debe estar bien hecho y preciso. También debe verse bien. En tercer lugar, debe crear una presentación de buena calidad.

Tu presentación debe estar bien escrita y ser fácil de seguir. También debe estar bien redactado y preciso. Si desea vender sus patrones a una empresa que los publique y los venda tanto en línea como en las tiendas, hay algunas cosas que debe hacer.

Primero, necesitas crear un patrón de buena calidad. Tu patrón debe estar bien escrito y ser fácil de seguir. También debe estar bien redactado y preciso.

En segundo lugar, debe crear un prototipo de buena calidad. Su prototipo debe estar bien hecho y preciso. También debe verse bien. En tercer lugar, debe crear una presentación de buena calidad.

Tu presentación debe estar bien escrita y ser fácil de seguir. También debe estar bien redactado y preciso.

En cuarto lugar, debe crear una muestra de buena calidad. Su muestra debe estar bien hecha y precisa. También debe verse bien.

En quinto lugar, debe crear un tono de buena calidad. Tu discurso debe estar bien escrito y ser fácil de seguir. También debe estar bien redactado y preciso.

Leave a Reply