Mira este truco con la maquina de coser

Mira este truco con la maquina de coser

Mira este truco con la maquina de coser: Cuando nos adentramos en el arte de la costura, al principio surgen muchas dudas que se resuelven fácilmente. Mucha gente quiere coser, pero algunos puntos no se pueden cruzar con aguja e hilo. Sin embargo, todo cambia con una máquina de coser, ya que puedes hacer mucho en muy poco tiempo.

Mira este truco con la maquina de coser

Mira este truco con la maquina de coser

Es por eso que aprender a coser a máquina es muy importante y requiere algo de paciencia.

Una de las partes de la costura que más aterra es el momento del corte de tela. Cuando lo conseguimos, hay una parte con el borde o borde (llevando la dirección del hilo) y la otra parte con los cortes pegados. El segundo es el ancho, que se llama bloqueo. Cuando corte blusas, faldas o pantalones, debe seguir la dirección del hilo para un mejor lanzamiento.

Eso sí, no podremos cortar la tela a ras del patrón porque se puede deshilachar. Se recomienda dejar un margen de costura de una pulgada o media en el exterior de la tela. Para ello, el primer truco consiste en atar dos lápices a un trozo de cinta aislante y así dibujar dónde se va a coser y dónde se va a cortar al mismo tiempo.

Si nos alineamos así perpendiculares a la línea por donde queremos que vaya la puntada, la máquina de coser la pasará por encima y coserá correctamente.

Quizás te interese:  Aprende hacer cenefas con patrón

Uno de los trabajos más caros es enhebrar una aguja. En primer lugar, se debe cortar el hilo al ras para que no quede nada de los hilos finos que puedan dificultar la vida más adelante. También puede poner una positividad detrás de la aguja para ver mejor el orificio de la máquina, de modo que pueda ver la aguja más grande y le resulte mucho más fácil enhebrar.

Por lo general, al comienzo de la costura, aparece un nudo de hilo al comienzo de la tela. También debemos terminar la costura con algunos bucles hacia adelante y algunos bucles hacia atrás al principio y al final.

Mira este truco con la maquina de coser

Mira este truco con la maquina de coser

Mira este truco con la maquina de coser

Queremos que la costura sea recta cuando comencemos a acelerar. Para ello, puedes pegar un trozo de cinta o esparadrapo a la máquina a modo de guía para que quede plano.

Las telas son un mundo, hay muchos modelos y variedades que son más fáciles o más difíciles de coser. Los más complejos suelen ser el encaje, la lycra, la seda fina, etc. Si eres nuevo en este mundo, trata de no lidiar con texturas difíciles durante este período, ya que puede llevarte a la desesperación y la apatía.

Si no hay otra forma, se recomienda tomar un trozo de cinta o cinta de papel y pegarlo debajo del prensatelas. De esta manera, deslizarás mucho mejor y notarás la diferencia.

Es importante utilizar unas buenas tijeras que corten bien. Puedes hacer saltos en el papel aluminio para afilarlos y hacerlos un poco más útiles, esto los ayudará a cortar mejor.

Quizás te interese:  MIRA ESTE TRUCO DE FALDA CON MULTIPLISADO

¿Cómo comprar una maquina de coser?

Para comprar una máquina de coser, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Determina tus necesidades: Considera el tipo de proyectos que planeas hacer y el presupuesto que tienes disponible.
  2. Realiza una investigación: Lee reseñas de diferentes modelos y marcas de máquinas de coser. Compra solamente de tiendas confiables y con buenas reputaciones.
  3. Compara precios y modelos: Encuentra una máquina que cumpla con tus necesidades y que esté dentro de tu presupuesto.
  4. Prueba la máquina antes de comprarla: Si es posible, trata de probar la máquina de coser en persona para asegurarte de que es cómoda y fácil de usar.
  5. Comprueba la garantía y el servicio postventa: Verifica cuáles son los términos de garantía y el servicio postventa de la máquina que deseas comprar.
  6. Compra la máquina: Una vez que hayas encontrado la máquina de coser perfecta, compra con confianza.

Recuerda que la compra de una máquina de coser es una inversión a largo plazo, así que toma el tiempo necesario para elegir la mejor opción para ti.

AUTOR DE VIDEO: Idea Creative

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0