Se esta cargando el curso, por favor espere..
TRUCO DE COSTURA: ANTES DE VOTAR TU SOSTEN MIRA ESTO

TRUCO DE COSTURA: ANTES DE VOTAR TU SOSTEN MIRA ESTO

TRUCO DE COSTURA: ANTES DE VOTAR TU SOSTEN MIRA ESTO: La ropa interior de encaje nunca pasa de moda y en este sentido, aunque hay muchas firmas que tienen todas las colecciones, siempre podemos intentar hacer el sostén que queramos o que se ajuste a nuestra talla de busto.

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN SOSTEN CON PATRONES

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN SOSTEN CON PATRONES

LECCION 1

Usar lencería abierta de encaje también es una tendencia actual, por lo que puedes comprar un encaje específico o elegir un diseño donde casi nada sea transparente y luego usar tu sostén con un simple blazer y lucir así hasta el final.

No sé exactamente cuándo pero los sostenes de encaje se han convertido en tendencia.  Así que aquí te dejamos una guía para crear un modelo desde la comodidad de tu casa y no solo eso, sino también cómo puedes crear diferentes estilos para poner celosas a tus amigas esta temporada.

Puedes obtener un patrón en línea, pero te resultará más fácil seguir la forma y el diseño de un sostén que puedas tejer frente a ti. Por otro lado, debes tomar medidas del pecho, de la frente y de la espalda.

LECCION 2

TRUCO DE COSTURA: ANTES DE VOTAR TU SOSTEN MIRA ESTO

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN SOSTEN CON PATRONES

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN SOSTEN CON PATRONES

Una vez que tengas tus medidas, debes medir la altura desde el hombro hasta la parte inferior del busto y cortar de ellas dos tiras de encaje en forma de triángulo, y luego unirlas para formar cada copa de tu sostén.

Puedes conectar dos tiras a tu máquina de coser, pero no te preocupes si no tienes una, también puedes unirlas con aguja e hilo. Esta es una tarea muy simple.

Para crear la medida de los dos triángulos, debes medir el número de tu vaso y dividirlo por la mitad. Corta 4 piezas del tamaño de un cartón sobre una tela de encaje y cóselas por parejas, dos piezas cada una.

Luego envuelva el elástico alrededor de sus senos, dejando alrededor de 1 cm de espacio para colocar el cierre del sujetador.

Es necesario añadir los tirantes y el cierre antes de terminar el sujetador.

Para ello, coge el elástico con la medida de las tiras que anotaste anteriormente, corta los dos trozos de elástico y cóselos a los lados, sujeta un punto al final de cada copa por delante y luego retíralo por detrás.

A esta banda, que debes dejar abierta, también debes coserle un cierre o dos cierres de velcro (una solución mucho más sencilla) que puedes reciclar de otro sujetador.

AUTOR DE VIDEO: DIY edigna

Leave a Reply