Se esta cargando el curso, por favor espere..
TRUCO DE COSTURA CON PANTALÓN JEAN

TRUCO DE COSTURA CON PANTALÓN JEAN

TRUCO DE COSTURA CON PANTALÓN JEAN: Los jeans se han convertido en el centro de la industria textil a base de algodón que da nombre al denim  o tela de mezclilla. Esta tela de lona se hizo popular por su resistencia y durabilidad, y en sus inicios se usaba para hacer velas, tiendas de campaña, toldos y lonas para botes.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

LECCION 1

Aunque a veces puede ser una molestia comprar jeans. Especialmente si tienes un presupuesto ajustado, ya que los precios de los jeans, especialmente los jeans de diseñador, han subido dramáticamente a lo largo de los años.

Para guiarte del tamaño puedes usar una tabla de medidas. La mayoría de los modelos se pueden usar en una variedad de tamaños, por lo que debe asegurarse de que el modelo que elija incluya su tamaño.

Ajusta el patrón para que se ajuste a tu cuerpo. Debe tomar algunas medidas en diferentes partes de su cuerpo, desde la cintura hasta las caderas y a lo largo de las piernas y la entrepierna.

Toma nota de las medidas y agrega un “extra” de hasta 1 pulgada en la cintura, 1/4 de pulgada dentro de la costura y 2 pulgadas en las caderas (esta adición hará que tus jeans no queden demasiado apretados y sentirás que los centímetros pueden varían según sus preferencias).

LECCION 2

TRUCO DE COSTURA CON PANTALÓN JEAN

APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS

APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS

Compare sus medidas con las del modelo y ajuste el modelo si es necesario. Eso sí, no olvides cambiar también el modelo, para que sea del largo adecuado.

Preencoge la tela. Lava y seca la tela con el mismo programa que usarías para lavar los jeans terminados. El prelavado hace que sea más fácil trabajar con la tela y ayuda a que tus jeans te queden muy bien.

Para empezar, los pantalones están diseñados para un tipo particular de mezclilla con un patrón creado para un tipo particular de tela. La mezclilla elástica requiere un tipo diferente de construcción que la mezclilla no elástica, por lo que los patrones deben ser específicos de la tela para lograr el calce deseado.

Una vez que el molde está hecho y guardado para crear una gama completa de tamaños, el molde se envía a la sastrería. Cuando el patrón se aplica a la mezclilla, varias capas de tela se dividen en piezas para crear piernas, bolsillos, cintura y detalles.

La tela cosida luego se lava y se tiñe en máquinas industriales. Esto puede compensar el enjuague, el secado o el lavado de piedras y otros recortes.

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

Leave a Reply