Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

TRUCO PARA ENHEBRAR UNA MAQUINA OVERLOCK

TRUCO PARA ENHEBRAR UNA MAQUINA OVERLOCK

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

TRUCO PARA ENHEBRAR UNA MAQUINA OVERLOCK: ¿Enhebrar tu máquina de coser te da dolor de cabeza? Pues este es tu artículo, será tu favorito para continuar. Todas las máquinas se utilizan de diferentes maneras, pero en lo que se refiere a enhebrar, son más parecidas de lo que parecen.

TRUCO PARA ENHEBRAR UNA MAQUINA OVERLOCK

TRUCO PARA ENHEBRAR UNA MAQUINA OVERLOCK

LECCION 1

Nuestro primer consejo a la hora de comprar una máquina de coser es leer las instrucciones muy despacio y con atención. Podrá identificar los diferentes accesorios que vienen con su máquina de coser e incluso saber qué hace cada «dial o botón» en su máquina.

Descubre la forma más fácil y rápida de enhebrar tu máquina de coser casera! Te lo explico todo paso a paso para que no tengas ningún problema.

Además del vídeo, os dejo un pequeño resumen con la explicación del vídeo de cómo enhebrar fácilmente la máquina de coser. Así, si te pierdes, tienes una pequeña guía escrita con un resumen de todos los pasos.

¿Cómo vender o comprar una maquina de coser?

Cuando está buscando una nueva máquina de coser, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Aquí hay algunos consejos sobre cómo encontrar la mejor máquina para sus necesidades, ya sea un principiante o un alcantarillado experimentado.

El primer paso es decidir para qué utilizará la máquina. Si la va a usar principalmente para proyectos de decoración del hogar o costura ligera, entonces no necesita una máquina resistente que pueda manejar telas gruesas. Una máquina básica y liviana hará el trabajo.

Si usted es un costurero con más experiencia y va a realizar muchas tareas de costura pesada, entonces necesita una máquina que pueda manejar telas más gruesas y tenga más funciones. Las máquinas más pesadas suelen costar más, pero vale la pena la inversión si las va a usar con frecuencia.

A continuación, debe decidir cuánto está dispuesto a gastar en una máquina. Las máquinas de coser pueden variar en precio desde alrededor de $ 50 a varios miles de dólares. Es importante establecer un presupuesto y ceñirse a él, de lo contrario, puede terminar gastando más de lo previsto.

Una vez que sepa para qué utilizará la máquina y cuánto está dispuesto a gastar, puede comenzar a investigar diferentes máquinas. Hay muchas marcas y modelos diferentes en el mercado, por lo que puede ser complicado decidir cuál es el adecuado para usted.

Una forma de reducir sus opciones es leer reseñas de máquinas de coser. Hay muchos sitios web y blogs que ofrecen reseñas de diferentes máquinas. Leer estas revisiones puede ayudarlo a tener una mejor idea de lo que cada máquina es capaz de hacer y cuáles son las que mejor valoran su dinero.

Una vez que tenga algunas máquinas en mente, es importante probarlas antes de comprarlas. La mayoría de los distribuidores de máquinas de coser ofrecen un período de prueba, para que pueda probar las máquinas antes de decidir cuál es la adecuada para usted.

Comprar una máquina de coser puede ser una tarea abrumadora, pero si se toma el tiempo de investigar sus opciones y probar diferentes máquinas, seguramente encontrará la perfecta para sus necesidades.

LECCION 2

TRUCO PARA ENHEBRAR UNA MAQUINA OVERLOCK

APRENDE A COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO LA AGUJA

APRENDE A COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO LA AGUJA

Con estos sencillos pasos, aprenderá de forma rápida y óptima cómo enhebrar una máquina de coser doméstica, es decir, cómo enhebrar una máquina de coser correctamente.

Primero conecte el pedal y su arnés a la máquina y la fuente de alimentación, es decir, conecte el arnés al pedal a la máquina y enchúfelo. En segundo lugar, seleccionamos el tipo de sujetahilos que utilizaremos: bobina, canilla, canilla… etc. Según el soporte, enhebraremos la máquina de coser de una forma u otra.

Enhebre la bobina antes de continuar con el resto del proceso. Luego, la bobina se coloca en la máquina de coser en el área donde se almacena el pasador del carrete. Recuerda dejar algo de hilo de canilla para seguir enhebrando.

Siga las instrucciones numéricas para enhebrar su máquina de coser, hay más o menos instrucciones según el modelo de su máquina. Se trata de seguir las flechas y pistas para que el hilo tome un camino lógico.

Dejar unos 10 cm de mecha para seguir procesando. Coloque este hilo debajo del prensatelas. Inserte la aguja de la máquina muy suavemente para dejar algunas de las cuatro pulgadas de hilo utilizadas para tirar del hilo de la bobina desde el interior.

Retire el hilo de la canilla usando el volante y la aguja. Así que por fuera tenemos dos hilos, uno para la aguja y otro para la canilla. Por lo general, se encuentra entre los números 4, 5 o 6. El número correcto para el voltaje recomendado generalmente se encuentra dentro de un cuadro. Por ejemplo, en mi máquina, la caja contiene los números 4 y 5.

Según el modelo de máquina de coser, vienen uno o dos diales que le permiten seleccionar tanto el tipo de puntada como la longitud de la puntada. En este caso tenemos dos ruedas, una de las cuales usamos para seleccionar el tipo de puntada, ej. B. Elegimos el zig-zag y el largo del zig-zag a coser con la otra rueda.

Leave a Reply