Aprende hacer Vestidos Cola De Pato con patrones paso a paso

Vestido Cola De Pato con patrones. Hacer un vestido no es simple ni fácil de llevar a cabo, pero la verdad es que con algo de experiencia con patrones y costura adecuados, el diseño se puede avanzar y mejorar gradualmente, Hasta el punto de que puedes tomarlo con orgullo. Muestra cómo cortar este hermoso vestido modelo en la cintura en la cintura. Haga la falda con una manga sin copa y una capa desigual más larga desde la parte posterior que desde el frente.

Vestido Cola De Pato con patrones

Si decides hacerte tu propio vestido, sigue estos pasos: Sin embargo, no se desespere si no sale como se esperaba o como un diseño tomado de una tienda. Debe tener cuidado y pensar que el diseño del vestido, el corte y la costura no se realizarán de la noche a la mañana. 1-Para crear este modelo, comience creando el patrón base del cuerpo midiendo el tamaño y el patrón de la funda base.

Cuando use un patrón, obtenga el valor medido. Siga la guía para obtener el valor medido con el medidor. Para crear un vestido usando otro vestido como patrón, dóblelo verticalmente por la mitad. Colóquelo sobre el paño (dóblelo de la misma manera) y trace alrededor del contorno.

Usando un patrón o sus propias medidas, puede medir desde las caderas hasta la longitud deseada para cambiar la longitud total del vestido y colocarlo en la tela. Haga un corte de escote en la misma manga de base como se muestra en el dibujo técnico.

Para faldas con capa, mida la longitud desde la cintura delantera y trasera. Necesita un cuadrado que sea el doble de largo y dibuje 25 cm adicionales en el costado del cuadrado para dibujar la cintura.

Dibuja una línea que comience 4 cm por debajo de la línea del busto y termine 12 cm por debajo de la cintura. Haga una sisa a un centímetro adicional a un lado. Esto se hace para deshacerse del exceso de tela en la espalda.

Leave a Reply