APRENDE HACER UN VESTIDO DE NOCHE CON PATRÓN PASO A PASO

Vestido De Noche Con Patrón. Para la mayoría de las personas, el vestido a veces llamado sirena es una silueta muy halagadora. El personaje abraza y luego se abre maravillosamente hacia el borde inferior cerca de la rodilla, que no quiere ser una sirena. En este tutorial, quiero compartir contigo el proceso de hacer un vestido. Como no tengo mucha experiencia en costura, este es un proyecto desafiante. Lo primero que debe hacer es descubrir la forma de su cuerpo. Después de eso, solo siga algunos consejos para determinar el tipo de ropa que mejorará la curva y los problemas que debe evitar.

Nunca he tomado ningún curso, solo cosí algunos artículos pequeños, como fundas de almohadas, y solo usé dos prendas serias: corsé y chaleco pirata. Sin embargo, debido a que el vestido de fiesta es en realidad un corsé «ajustado», las técnicas de costura convencionales que necesito, estoy segura de hacerlo. Con el fin de disipar dudas y ponernos ropa que te haga brillar en esa fiesta de la moda.

Vestido De Noche Con Patrón

Según el patrón, corte el faldón de adelante hacia atrás. Toma las siguientes medidas corporales
cintura
articulación de cadera
Rodilla redonda
La altura de la falda. Agregue 1 o 1.5 pulgadas a esto: esta es la longitud total requerida para una falda (este es el dobladillo enrollado; si desea un dobladillo regular, agregue 1/2 pulgada para girar)
Largo desde la cintura hasta la rodilla.

Pasos:
Los patrones frontal y posterior están marcados con una línea que comienza desde la línea del pliegue central, de modo que A-B es 1/8 del rebote de la cadera. Marque la longitud de la línea a 18.5 pulgadas del borde inferior. Cruzar la línea. Haga un bloque de alambre guía.
Necesita 4 de estos cables de guía para coser a las 4 ranuras que tiene: 2 en la parte delantera y 2 en la parte posterior. Marque y corte el cable guía en la tela doblada como se muestra a continuación. Tendrás 4 ruedas de guía triangulares.

Coser el alambre guía a la falda. Ahora debe coser estas partes a los cortes / hendiduras que ha realizado. Alinee el bloque del cable guía en el espacio de corte para ver si es adecuado. Para mí, tengo que recortar un poco desde abajo. Sosténgalo a la derecha del borde y luego cosa las piezas juntas. Recorte el margen de costura en la parte posterior de la pieza cortada y corte el margen de costura.

Leave a Reply