Se esta cargando el curso, por favor espere..

CURSO GRATIS DE VESTIDOS PARA NIÑAS CON PATRONES PASO A PASO

VESTIDOS PARA NIÑAS CON PATRONES. Ahora puedes hacer que tu chica sea el vestido más hermoso, cambiar la tela, el color, los detalles y agregar varios accesorios a tu gusto. Elegante y fresco, lo alentamos a usar su imaginación para elegir y combinar telas y hacer este hermoso vestido modelo para su niña, regalo o empresa. ¡Viste a tu chica de la manera original! Aprende a vestir a una chica fácilmente. Crea diseños exclusivos para ellos y crea vestidos que nadie tiene.

Con este tutorial puede ahorrar dinero y no tener que comprar vestidos caros. Hacer ropa puede parecer aterrador, pero no es necesario. De hecho, hacerlo es fácil y divertido. Además, esta artesanía es económica para usar materiales que ya están en casa. En estepost, les mostraré las formas de crear rápida y fácilmente un vestido para niñas, utilizando materiales que ya están en casa.

Este vestido es para niñas de 3 a 4 años, pero también se puede usar para niñas pequeñas y grandes. El vestido mide 50 cm de largo x 25 cm de ancho. La tela que utilicé es un tipo de algodón que compré de Mimi Dae. ¡La verdad es que tienen una impresión diferente original impresionante! Normalmente voy a esta tienda en línea con frecuencia.

VESTIDOS PARA NIÑAS CON PATRONES

Los materiales utilizados en este vestido para niñas son: Aproximadamente 50 cm de tela (cualquier tipo, modelo, color, estampado), esto ya es una preferencia personal.
Cinta métrica.
hilo.
Jabón para marcar.
Reglas de costura
Máquina de coser
hierro
Tijeras
Viste el molde que ya tienes en casa.
Marcadores de tela.

Vestido simple pero sagrado, muy fácil de hacer. Este patrón de vestido para niñas también se puede usar para hacer vestidos de muñecas. Simplemente cambie y ajuste las lecturas del patrón. De hecho, pueden hacer todo esto con todos los tipos de ropa y patrones de ropa.

11 Comments

  1. Cris
  2. Maria Eugenia Morales
  3. Margarita alcivar
  4. Ana
  5. Yris solano
  6. Isabel
  7. Carmen Gutiérrez
  8. Elena ocampo

Leave a Reply