10 Ideas de cajas de frutas de maderas para decorar tu hogar!

Las cajas de frutas de madera son muy prácticas. Puede ser costoso comprar una mesa de café de madera en una tienda, ¡y ahora podemos aprovechar al máximo estas cajas para hacer una mesa de café con una caja! Hoy, nuestro canal de muebles para el hogar enumerará soluciones sobre cómo hacer mesas de café que cumplan con nuestros requisitos para espacios cuadrados o rectangulares, almacenamiento o taburetes con pocas habilidades y menor costo.

Podemos hacer cajas de madera básicas de 2 × 4 o 2 × 6 desde cero de acuerdo con el plan de construcción, hacer madera desde cero, paletas de madera o comprar cajas de vino directamente.

Al ensamblar cajas de vino en cuadrados o rectángulos, es fácil reutilizar las cajas de madera en las mesas de café. Es tan simple que solo busque un tamaño que satisfaga nuestras necesidades para adaptarse a la habitación, pintar, manchar o transformar la imagen, y luego reconsiderar todo nuestro plan antes del ensamblaje.

Estas mesas de café complementan la sala de estar, la habitación de invitados y también sirven como mesas auxiliares junto al sofá. Desplácese hacia abajo para ver su inspiración.

Decorar con muebles de paletas es perfecto para cualquier habitación de nuestra casa, solo necesita encontrar la opción ideal, espero que estas fotos e ideas de paletas sean útiles. Estas ideas también lo ayudarán si desea utilizar paletas de plástico.

Aunque el uso de bandejas de madera en el baño debido a la humedad y los daños puede ser aterrador, su uso es totalmente compatible. Se pueden utilizar para estanterías, espejos con tarimas o como separadores de espacios.

One Response

Leave a Reply