APRENDE HACER ABRAZADERA DE FIELTRO PARA CORTINAS CON MOLDES

ABRAZADERA DE FIELTRO PARA CORTINAS. Oh! Esta nave nos mantiene enganchados. Hay mucho que hacer y casi no hay tiempo. El arte que entregamos hoy es muy simple, pero muy rápido y muy divertido. Úselo para terminar y sostener lo que necesite, como cortinas. Se ve muy hermosa. Material de tela de fieltro suave, sensación táctil cómoda. Ideal para niños, niñas y niños pequeños.

Lindos lazos de cortina proporcionarán un ambiente cálido y feliz a su familia. Un elemento decorativo muy importante en nuestro hogar es la cortina. Estos dan vida al entorno que utilizamos y presentan una cortina sobre este tema simple que elabora solo unos minutos para mantenerlos en su lugar.

ABRAZADERA DE FIELTRO PARA CORTINAS

Detalles:
. Diseñado y construido con tela Polar llena de vellón siliconado de primera calidad. Bordados de hilo y lana.
. Coser cuentas y estrellas.
. Color: elección por cortina y decoración de la habitación. Las muñecas hechas de materiales naturales y hechas a mano con amor en colores vivos sienten que un niño las acompañará mejor.

¡Y mejor que las cortinas en las cortinas de nuestra sala! Así que convertí estos pedazos de fieltro que me quedaban de otras manualidades para hacer estas hermosas abrazaderas. ¿Quieres ver cómo lo hicimos? Hagámonos, veamos. Quieres empezar

Sistema de cierre. En cada cortina debe haber de estas hermosas abrazaderas. Puede colocar varias arandelas para introducirlas en la abrazadera de pared. También puede coser los botones para levantar las cortinas o atarlas con cuerdas. 1.- Haz que este lindo cierre de cortina sea fácil y rápido.
2.- Retire la etiqueta del vaso de yogurt. Si no, deje la etiqueta sola.
3.- Usa el marcador o hacia abajo para dibujar y agrandar un sujetador de cortina ovalado y largo.

4.- Ahora comienza a cortar lo que dibujaste con un cortador y ayúdate con unas tijeras para que los cortes estén bien.
5.- Después de todo el corte, aplique cinta de doble cara en todo el cierre de cortina y decore todo el cierre de cortina con hilo de bordar. Se puede instalar muy fácilmente.
Adjuntar a la cortina con un palo.

Leave a Reply