Se esta cargando el curso, por favor espere..
AGARRADERA DE CORTINA DE MUÑECOS NAVIDEÑOS CON MOLDES

APRENDE HACER AGARRADERA DE CORTINA DE MUÑECOS NAVIDEÑOS CON MOLDES PASO A PASO

AGARRADERA DE CORTINA DE MUÑECOS NAVIDEÑOS CON MOLDES. Es hora de Navidad y es hora de mostrar nuestra artesanía, desde decoraciones hasta regalos, utensilios de cocina y todo lo que podemos hacer. Aquí le mostraremos todos los días cómo hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. Esta vez le mostraremos cómo hacer una muñeca navideña con un muñeco de nieve típico o una chenilla tipo Rudolph.

Es de destacar que reciclamos algunos de nuestros desechos diarios en estas fechas cuando se consumen tantos adornos y objetos navideños en todo el mundo. Puede reutilizar objetos que generalmente se convierten en vertederos en el mejor de los casos. Aquí te dejamos la idea original para que puedas hacer un muñeco de nieve para esas fiestas.

Puede hacer todas estas decoraciones navideñas reciclando o reutilizando una variedad de materiales ordinarios con poco dinero, trabajo y habilidad. Además, puede crear diferentes modelos y estilos de muñecos de nieve de acuerdo con sus decoraciones y preferencias navideñas. Material: Tubo corrugado
Fieltro
No. 4 pelota de madera
Textil negro y rojo
Acrílico blanco
Chenilla marrón y blanca
Adhesivo

AGARRADERA DE CORTINA DE MUÑECOS NAVIDEÑOS CON MOLDES

Para crear este tipo de decoración navideña, debe cortar el fieltro en los pasos necesarios y coser diferentes piezas o pegar detalles y cuentas según el estilo de muñeco de nieve que desee. Para herramientas con alfileres que sostienen tijeras, agujas y restos de fieltro, eso es suficiente.

Otras ideas sobre cómo hacer muñecas navideñas fueron creadas específicamente para colgar en puertas, ventanas o árboles de Navidad. Estos pueden estar hechos de fieltro, tela de algodón, etc.

Por lo tanto, puede omitir el relleno o usarlo a una velocidad menor para darle a la muñeca una textura sin agregar mucho volumen y peso. Este es un ejemplo de Santa Claus decorando la puerta. La puerta está hecha de fieltro duro y solo se agrega relleno a la cara y al sombrero.

Leave a Reply