Aprende a decorar hermosas macetas para navidad en tu hogar!

APRENDE A DECORAR MACETAS PARA NAVIDAD: Para cambiar la apariencia de la olla de barro, a veces las rocío con suero de leche y una solución de musgo para promover el crecimiento de musgo (esto es algo que lleva mucho tiempo) para que envejezcan (si necesita una gratificación instantánea, puede ponérselas pintar). Hace unos años comencé a pintar vasijas de barro mientras trabajaba en talleres de manualidades y viveros. Esta es una forma sencilla y económica de decorar el jardín, y también una forma inteligente de personalizar los regalos de las plantas.

Para mí, la mejor parte del bote de pintura es el diseño. Me inspiré para mi maceta en las personas, los objetos y los lugares que me rodean. A lo largo de los años, he establecido algunas pautas de diseño para mí.

Por ejemplo, a menos que se necesite un cuidado especial al combinar macetas con plantas, generalmente evito usar verde. Descubrí que una maceta verde generalmente choca con las hojas de las plantas o las distrae. Además, los diseños muy pequeños y complejos pueden perderse en macetas utilizadas para plantas terrestres o en macetas grandes. Guardo estos diseños en una maceta horizontal que se puede ver.

Uno de mis diseños favoritos se basa en el cielo nocturno. Es misterioso, interesante y puede cubrir casi todas las plantas. Otro diseño que me gusta está inspirado en el marco de oro viejo. Me gusta el aspecto de las capas doradas superpuestas con matices rojos.

Por razones de diversidad, a veces uso pintura negra en lugar de la capa exterior dorada y raspo un poco de la capa superior para revelar el rojo debajo. Cuando quería un tratamiento muy simple, el color fino de la arcilla podía hacer brillar la maceta.

Cuando se trata de latas de pintura, las posibilidades de diseño son infinitas. Estas macetas pueden aguantar bien durante muchos años y no se desvanecen incluso cuando están al aire libre. Sin embargo, no sobrevivirán a la congelación, así que tráigalos cuando haga frío.

Leave a Reply