APRENDE A TAPIZAR TUS SILLAS PASO A PASO CURSO GRATIS

APRENDE A TAPIZAR TUS SILLAS. La tela rota, sucia o anticuada hará que su silla favorita sea un desastre. Afortunadamente, siempre que los huesos de los muebles estén en buenas condiciones, una pequeña cantidad de tela y algunas grapas s pueden malsole refadocar. desee actualizar sus viejos favoritos o actualizar su descubrimiento de mercado de segunda mano, reorganizar sillas es un proyecto de bricolaje que puede tener un gran impacto.

Antes de comenzar, hay una cosa importante a tener en cuenta: dado que está utilizando un asiento de silla tapizado antiguo como guía para nuevos patrones, es posible que deba completar el paso 1 y quitar to andates tela vieja Medir to andates tela vieja las piezas y la longitud del cable ayudarán a determinar la cantidad de tela necesaria. En caso de duda, párese del lado equivocado.

APRENDE A TAPIZAR TUS SILLAS

Materiales:
-Pinzas de punta de aguja
-Cámara o papel y lápiz
-Rotulador
-tijeras
-Pistola de clavos
-Aguja recta
-Máquina de coser
-Destornillador plano
-Grapas de 3/8 o 5/16 de pulgada
-Golpe, 1/2 pulgada
-Tela de tapicería
-tiza
-Tubo de celulosa con cordón de fibra de poliéster
-Línea de decoración de interiores
-Tira de uñas
-Pegamento para tela, opcional
-Decoración interior de uñas o diadema de uñas (opcional)
-Tejido transpirable negro para la parte inferior de la silla

Como parte del proyecto original, nuestra prima solicitó que su taburete de bar estaba equipado con fundas de cojines a juego con las fundas de las sillas de la cocina. Las fundas de estas sillas son algo complicánadas por dos motivo acoladas: 1); 2) ) Se pueden instalar alrededor del arpa, y la extensión del respaldo del asiento requiere una abertura en el medio.

Cómo colocar la silla con el procedimiento correcto.
Coloque el cojín nuevo en el respaldo de la silla y cúbralo con un paño decorativo en ambos extremos. Luego puedes perforar unos agujeros en el borde hasta que penetre en la silla de madera hasta 2 o 3 mm. Fije y apriadaet Esto asegura que la decoración no se mueva. Repita los mismos pasos para las superficies internas del asiento y los apoyabrazos de la silla.

Para la superficie exterior de los reposabrazos y el respaldo, puedes utilizar zar cojines cu tapero interior luzca más elegante. Si hay un exceso de protuberancias en la tela, debe cortarlo con unas tijeras y recortarlo. El uso de fundas de tapicería de cuero en los asientos puede prolongar la vida útil de los muebles. Se recomienda usar cuero anilina para garantizar esto, y también puede hacer que su silla.

AUTOR DE VÍDEO Estilo GLAM DIY

Leave a Reply