Se esta cargando el curso, por favor espere..

Aprende como hacer zapatos con sus moldes desde cero paso a paso!

Los zapatos han sido parte de la ropa humana desde la antigüedad. Por otro lado, este zapato (del zabata turco) es una parte extremadamente importante del cuidado de los pies. Sus características hacen que no solo cubra las botas, sino también las sandalias. Básicamente nos proporcionan diferentes terrenos. Resistencia y estabilidad.

Para adaptarse al pie, la parte superior del zapato es flexible. Puede estar hecho de cuero, plástico, fieltro, tela y varias otras telas, más o menos abierto en el área del empeine, y equipado con una suela hecha de materiales más pesados ​​(como zapatos de marca). La composición del producto se realiza a través de un proceso de producción superior, cuya calidad es sin duda un factor a tener en cuenta en la fabricación.

Paso 1-el último bordillo
Atamos la última mitad del zapato: este es el primer paso en el diseño final. Después de pegar todas las formas finales, diseñaremos.

Paso 2: diseña los cordones y cose a mano
Buscaremos el diseño favorito al final, y podremos borrar y reiniciar varias veces. El beneficio de dibujar directamente al final es que podremos ver la representación 3D.

Paso 3: pasos básicos de diseño para el cartón Pasamos los conceptos básicos que diseñamos en el cartón. Ahora explotaremos el diagrama, cada uno de los cuales se usará de forma independiente para cocinar en el futuro.

Paso 4: corte el patrón en la piel
Seguimos cortando la piel y luego continuamos las costuras de cuero a mano. Está hecho de hilo de poliéster encerado y dos agujas.

Paso 5: pegue el cuero Siempre antes de cocinar, el cuero se pegará sin secarse. En este proceso, la función de la unión es mantener las dos piezas juntas durante la costura, que es lo que el cuero realmente quiere unir.

Paso 6: Marque la puntada Marcamos la puntada, tiramos hacia arriba y perforamos. Atravesamos la aguja y la perforamos: una aguja estaba en un lado y la otra estaba en el otro lado.

Paso 7: cocina y cose zapatos de cuero cosidos
Paso 8: montaje del zapato: coloque el clavo en el borde.
Montamos zapatos con zapatos al final. Primero colocamos las uñas en los bordes, luego las pegamos y luego las estiramos para eliminar la formación de arrugas.

Paso 9: coloque la suela Cuando la zapata se instala sin arrugas, coloque la suela.
Paso 10: recortar la suela Finalmente, recortamos la suela.

3 Comments

  1. eunice rivera

Leave a Reply