Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE FLORES TEJIDAS MUY FÁCILES

APRENDE FLORES TEJIDAS MUY FÁCILES DE HACER PASO A PASO

APRENDE FLORES TEJIDAS MUY FÁCILES. Para los ganchillos o los amantes del ganchillo, hoy aprenderemos a tejer flores de manera rápida y fácil. Realizarán muchos proyectos diferentes para usted: como parte de un teléfono en color, haga broches para su ropa, agregue decoraciones a prendas de punto o carteras e incluso decore embalajes de regalo artesanales. Idea de decoración de flores de ganchillo. De hecho, las flores son un símbolo de la vida y la naturaleza. A menudo aparecen en nuestras creaciones.

Aprende a tejer flores de varios colores, aplica a mantas, ponchos, sombreros, Boina, blusa, bufanda, chal, vestido, alfombras y adornos. Inspírate con esas hermosas flores de Crochet y comienza tu nuevo proyecto Crochet, ahora. Son patrones Fácil de usar para principiantes, y Pueden ser útiles de muchas maneras.

APRENDE FLORES TEJIDAS MUY FÁCILES

Paso a paso:
Teje una cadena (puntada de cadena) y luego únelas con una puntada de satén (puntada deslizante) para formar un lazo. Primera vuelta: sube una cadena, teje 10 puntos de ganchillo dobles en un círculo y luego usa la aguja deslizante para tejer los primeros puntos de ganchillo dobles. Segunda ronda: Levante 3 cadenas, haga un crochet doble en el mismo punto, levante 3 cadenas y enganche con puntada de satén en el mismo punto. Levante 3 cadenas, haga un crochet doble en el siguiente punto, levante 3 cadenas y conecte un pasador de deslizamiento en el mismo punto.

Agregue un alfiler a la siguiente puntada y continúe la secuencia desde * para hacer un total de 6 pétalos. Cortar la lana y sacar el último punto. Anuda los extremos de la lana. Si ya puedes tejer, esto no es difícil. Sin embargo, hacer un proyecto de ganchillo en 3D en Mill Old House tampoco es tu profesión. Entonces este es un proyecto de principiante a intermedio. Hay instrucciones claras paso a paso para garantizar que obtenga excelentes resultados de este modo. Este patrón de ganchillo es mi diseño original y tiene derechos de autor.

Es hermoso y no es tan difícil de hacer. Es muy creativo y muy cómodo. Son probablemente las zapatillas más lindas que he visto. Por cierto, también estás tejiendo un “calcetín” muy cómodo como base. Aumente o disminuya el tamaño de los calcetines según sea necesario.

Leave a Reply