Se esta cargando el curso, por favor espere..

Aprende hacer adornos para navidad con botellas

La Navidad está a punto de mirar por la puerta de la casa y es por eso que te traemos estas ideas de adornos navideños con botellas. Estos adornos simples crearán un ambiente navideño perfecto en casa. También son fáciles de fabricar y reciclables. Sabes que nos gusta reciclar, así que consigue las botellas de vino que tienes cerca.

No olvides trabajar con lo que tienes a mano, siempre trata de reciclar. Algunas operaciones pueden parecer complicadas, pero siempre hay una forma segura de reducir algunas dificultades para realizarlas. Entonces, comencemos porque le daremos un pequeño tutorial.

Para estas botellas, necesitamos alambre de sisal, foami y cinta. Además de los ingredientes ya mencionados, necesitará silicona caliente y adornos navideños que verá aquí dentro de la botella. Comencemos paso a paso.

Las botellas comienzan a alinearse desde arriba o hacia abajo. Se hace línea por línea y se coloca la silicona en cada una. Este trabajo es el que le llevará más tiempo, pero una vez que los haya alineado, estará tejiendo las letras u ornamentos que desee con una banda unida a la parte superior.

Finalmente, llena tu botella con flores o con los adornos que ves en la imagen. No olvides usar los colores navideños para dejar en claro que esto es parte de este tipo de decoración navideña.
Adornos navideños con botellas de vidrio

Este es el más simple de todos los adornos navideños con botellas y para esto necesitarás mantener el corcho. Necesita el mismo hilo que habíamos usado en el diseño anterior, pero en una cantidad menor, por supuesto. Use pequeños cortes de papel animado o papel para simular la nieve.

Inserte estos pedazos de nieve artificial en la botella, seguido de una rama de pino artificial. Recuerde que el secreto de hacer decoraciones navideñas con reciclaje es simular, siempre busque elementos que simulen otros, como la nieve en este caso.

El pico de la botella está decorado con alambre y una pequeña piña, debe hacer un lazo con el cable y luego pegar la piña a este lazo, listo. Esta botella es perfecta para decorar la mesa el día de una cena de Navidad.
Como hacer muñecos de nieve en botellas recicladas
Adornos navideños con botellas de vino.

Aquí, lo primero que debe hacer es hacer que la nieve blanca salga de la botella con masa flexible. Esta es la primera cosa que hacer. Esta botella tiene un acabado especial porque no es transparente al cien por cien. El muñeco de nieve está pintado a mano, con pinceles y pintura.

El toque especial es con un trozo de tela, haga un pequeño moño y coloque un sonajero en la botella, listo, ya tiene un lindo muñeco de nieve para decorar su hogar. Reciclar para decorar tu hogar en Navidad será divertido porque puedes crear las ideas que tienes en mente y, a veces, es muy difícil de encontrar en las tiendas.

Otro artículo para hacer un muñeco de nieve es simplemente pegarlo. Pegarlo a la botella y buscarlo. Para que estas luces sean visibles, debes pintar con una pintura brillante. Por lo tanto, cuando la botella recibe luz natural o de su hogar, parecerá que contiene luces.

Todos los años, tiramos muchas decoraciones navideñas que parecen haber sido diseñadas para una sola temporada, por lo que te invito a crear algunas. Son perfectos para ahorrar dinero. Además, cada año puede obtener una decoración auténtica, que no se verá como nadie, así que aliente, recicle y decore.

Leave a Reply