Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

Aprende hacer bolsitos crochet hermosos

Aprende hacer bolsitos crochet hermosos

Aprende hacer bolsitos crochet hermosos: Si has venido por estos hermosos bolsitos de crochet pues se que no te arrepentirás porque te enseñaré todo paso a paso!.

Esta bolsa de crochet atlética de verano se puede usar para llevar artículos al exterior y ofrece un aspecto muy exclusivo. Este hermoso bolso de ganchillo utiliza hilos grises y rosados ​​de alta calidad.

Aprende hacer bolsitos crochet hermosos

Cualquiera sea su nivel de habilidad, este patrón de crochet será un trabajo encantador. Una inspección más cercana puede revelar que hice toda la bolsa usando el método de aguja de granito, pero hice un esfuerzo estructural para crear un efecto interesante que hizo que el método de la aguja fuera menos notable.

Aprende hacer bolsitos crochet hermosos

Los ganchillos experimentados pueden seguir las instrucciones escritas y terminar de hacer el bolso en una tarde; Los crocheters novatos estarán satisfechos con la posibilidad de terminar este pequeño proyecto en un fin de semana con instrucciones escritas e imágenes correspondientes, al tiempo que podrán dominar otras nuevas. Pines y tecnología.

Aprende hacer bolsitos crochet hermosos

Todos estos diseños de tirantes de ganchillo gratuitos son una mezcla de ganchillo simple y premium. Te he proporcionado una guía completa. Estos modelos de embrague sin gancho presentan muchos diseños hermosos, audaces y ligeros. Sin embargo, si desea agregar otros colores, puede cambiar el color de los cables y personalizarlos.

Aprende hacer bolsitos crochet hermosos

Material requerido:
Color básico: gris claro Caron Simply Soft o similar peso medio / hilo n ° 4.
Color acentuado: Caron simplemente peso medio suave o similar / alambre n ° 4 al sol.
Ganchos de 5 mm y 5,5 mm.
Marca de puntada.
Aguja roma.
Tijeras.

Lo mejor de estos embragues es que puedes gastar mucho dinero en el mercado sin tener que gastar mucho dinero para obtener embragues hermosos e interesantes. Además, son adecuados no solo para el invierno, sino también para el verano. Simplemente elija su gancho e hilo favoritos para comenzar.

AUTOR DE VIDEO:Faz Crochê

Leave a Reply