Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER CORTINAS DE TRAPILLO BIEN HERMOSAS!

No necesita herramientas, solo debe hacerlo usted mismo, puede usarlas a voluntad. Realice sus decoraciones, especialmente cuando estén terminadas, le brindará una gran satisfacción. En la ciudad, les gustaban mucho, y el vecino me preguntó dónde los había comprado.

Son estéticamente perfectos y económicos, pero golpean con el viento, pierden barniz al sol y, lo que es más importante, se quedan calvos al cerrar la puerta, atascarse y romperse.

Hay otras prendas para vestir, y ahora planeo “hacer todo lo más barato posible” porque encontré esta solución de bricolaje: cortinas de tela.

Material:

Barras para enganchar.
Trapillo con color a su gusto.
Tijeras.
Taburetes o escaleras (los taburetes son más cómodos).

El primer paso será cortar la barra justo el tamaño de la puerta. Estas barras pueden estar hechas de madera, cobre, níquel, hierro, etc. Lo enganchas donde la vallas a poner y comienza a trabajar. Puede colocar una cinta aislante en el extremo o hacer un paño para evitar que se pele.

Pase la tira a través de la tira, calcule la longitud y luego deje una longitud de aproximadamente 20 cm para hacer dos nudos normales de modo que la longitud y la longitud de las dos tiras sean aproximadamente iguales. Debes cortar la cinta por más tiempo, porque algunos trapos se encogerán mucho, lo cual es mejor que no perder;). Por lo tanto, hasta que complete todas las operaciones. Haga un color a la vez y luego distribuya las tiras por todo el espacio, la velocidad será más rápida.

Después de unos días, puede cortar el dobladillo, porque el dobladillo se encogerá y sus cortinas serán perfectas.

Leave a Reply