Se esta cargando el curso, por favor espere..

Aprende hacer decoraciones navideñas con globos en figuras!

Primero para comenzar a formar el globo, necesita una estructura que constante de una base y una varilla en la que se colocará el globo. Puedes hacerlo tú mismo usando tablas de madera y varillas de metal.

No es necesario contratar expertos para crear una gran decoración navideña para el día. Todas estas exquisitas decoraciones se basan en la tecnología de columnas que hemos publicado en ocasiones anteriores.

En estas fiestas, ¿por qué no probar algo diferente como la decoración de globos navideños? Te gustan los globos Amo los globos Principalmente porque es muy divertido jugar con él. Me encanta escucharme reír como un niño sin preocupaciones ni juicios, y también me encanta ver cómo mis ojos brillan en el brillo de la felicidad mirando estos globos de colores. Estoy 100% seguro de que es lo mismo contigo.

Incluso a ti te encantan los globos. Principalmente usamos globos en ocasiones como cumpleaños, pero ¿sabías que puedes usar estos globos para tus decoraciones navideñas? ¡Si es posible! Además de los habituales árboles de Navidad y adornos navideños, estas ideas de decoración navideña con globos pueden darle un aspecto totalmente nuevo a su hogar.

Usa técnicas de columna para crear pinos navideños y grandes muñecas navideñas. Pega el globo directamente al techo con cinta adhesiva y parece que hay helio. Crea un adorno que simule una luz navideña y coloca un vaso desechable encima de cada globo.

Una vez que la estructura esté lista, coloque el globo primero. Estos se colocan en grupos de cuatro secciones. Debes pasar un hilo por la boquilla de cada uno de los cuatro globos y atarlos. Formará varios grupos de 4 globos (o 5 globos, según el diseño) y luego, comenzando desde la parte inferior, insértelos en la varilla solo a través del centro roscado.

Leave a Reply