Aprende hacer estas hermosas gallinas porta huevos en crochet

¿El regalo ideal para la Pascua? ¡Una hermosa chica traerá huevos, que no solo aparecerán en Pascua, sino que también aparecerán en la cocina durante todo el año! Puede colocar huevos reales, algunos huevos de chocolate o algunos huevos de ganchillo y asegúrese de dejar una buena impresión. Puedes hacer estas lindas canastas para decorar la cocina, y también puedes usarlas como un estante para huevos. Puede hacerlos como obsequios, o puede hacer que obtengan buenos beneficios económicos y obtengan ingresos adicionales. Si quieres saber más, lee el texto completo …

Comience con 21 gatos en blanco: 1 vuelta: en la segunda operación de ganchillo, aumente la primera altura en 1 lb, aumente la altura en 1 lb en las puntadas de cadena restantes, aumente la altura en 5 lb en la última cadena, gire la cuchilla e invierta Eleve la altura en 1 golpear en cada punto en el costado y 5 pts en el último gato. Termina con el m bss del gato original. 2 vueltas: 2 ch, hay 1 punto alto en cada punto de la vuelta anterior, alcanzando 5 puntos altos hechos en el último gato de la vuelta anterior, cada punto tiene 2 pts de altura y está ubicado frente a la aguja.

El lado continúa alto , aumentando en un máximo de 5 de la ronda anterior, dos puntos altos en cada punto, y eliminado con un punto muy bajo en los primeros 2 ch. 3 vueltas: 2 ch, hay un punto bajo en cada pt de la vuelta anterior, cuando alcances la primera posición de aumento, trabajar dos pts de altura en el mismo punto, en los dos puntos siguientes Trabajar en pts de dos alturas, aumentar a otro lado que la ronda anterior. Continúe usando crochet doble en cada punto hasta aumentar, use dos crochet doble en el mismo punto, use dos crochet doble en los siguientes dos puntos y cierre con un crochet doble muy pequeño en los primeros dos canales.

4 rondas: repite 3 rondas. Finalmente desconecte la línea y cambie el color. 5-7: Repita la cuarta ronda. 8) 2 canales, la primera altura de cada punto en la ronda anterior. Cierre con b bss en ambas tomas. 9) Hay 3 personas con 2 alturas en la misma posición. Omita las siguientes 3 personas con altura. Repite todo el camino. Finalmente, cierre con bss en los primeros 3 canales, desconecte el hilo.

Anillo mágico: 1) Tire del cable en un círculo bajo de 6 m;
2) Marque el primer punto con un marcador y haga 2 agujas debajo de cada punto en la ronda anterior.
3) Mueva el marcador y borde una aguja baja y dos agujas bajas en la siguiente puntada;
4) Mueva las marcas bajas de 2 my bajas de 2 m juntas en el siguiente punto.
5-10) Trabajar un ganchillo en cada puntada y finalmente cerrar con st bss. (24 puntos)

Leave a Reply