Aprende hacer figuras con botellas de plastico para el jardin

¿Quieres decorar tu jardín pero ahorrar en tu presupuesto? Te traemos este reciclaje, estas son figuras con botellas de plástico. Todas estas figuras representan un animal y decorarán su jardín de una manera auténtica y orgánica. Lo mejor que puede hacer es que las botellas de plástico están en todas partes, hay al menos una en la basura doméstica.

Ya sabes que nos gusta hacer manualidades con botellas de plástico, así que no dudes en venir al blog cuando estés buscando qué hacer con tus botellas de plástico que deseas reciclar.

Figuras con pequeñas botellas de plástico para el jardín.

Comencemos con estas manualidades con botellas paso a paso para no solo apreciarlas, sino también saber cómo hacerlas.

Para estas figuras con botellas de plástico que simulan gatos elegantes, obviamente necesitarás botellas, pintura, pinceles y eslabones muy lindos. Primero, las caras de los gatos están hechas con el fondo de las botellas, por lo que necesitarás unas 6 botellas en total.

3 botellas cortarás la parte inferior, este círculo inferior. Usarás las otras botellas llenas y pintarás a los gatos en ellas. Debes pintar las patas delanteras como ves en la imagen para que se pueda crear la ilusión de las botellas.

Luego, en las secciones inferiores de las botellas de plástico, pinta las caras de los gatos y pégalas a los picos de las otras botellas.

Ok, para hacer estos animales con botellas de plástico, necesitarás varios tipos de botellas de plástico. En primer lugar, haga el tigrito, necesita una botella de plástico de la que provienen el jugo de 2 litros o los productos de limpieza, debido a la forma de la botella. El corte que debes hacer es el de las orejas.

Abra dos incisiones en la parte superior de la botella y corte las dos orejas y la cola del tigre en otra botella de plástico. El resto es pegar y pintar.

Para el elefante, necesitará botellas de refresco y una botella de aquellas donde venden agua potable. Para hacer el elefante, debe colocar las botellas de refresco como se ve en la imagen, para que puedan sostener la botella más grande.

Las orejas y el cofre no están hechos con botellas de plástico como puedes ver, por lo que debes buscar un material reciclable que se adapte a ellos. El hecho de que el elefante sea gris es una buena idea flor colorida que ves en su tronco.

Para estas figuras de botellas de plástico que simulan cuervos, necesitarás 8 botellas de plástico o un poco más. Debes abrir una botella por la mitad, quitar el pico, pintarlo de azul y negro y también pintar los ojos del cuervo.

Luego, en la otra botella, pintas todo en negro, haces incisiones en los lados para insertar dos roturas de botellas que simulan alas y se juega el turno, tienes tus cuervos perfectos para tu jardín.

Leave a Reply