Se esta cargando el curso, por favor espere..

Aprende hacer guantes con dedos en crochet paso a paso!

Este tipo de guantes es ideal para el clima frío, pero cuando la temperatura no es demasiado baja, ya que las manos de los guantes no están completamente ajustadas, pueden ayudar a que el aire llegue a la piel y la rejuvenezca. Esto no es lo que quiere que sea esta situación a temperaturas extremadamente bajas. Ocurre a temperaturas.

Este par de guantes está decorado con su propio patrón, tejido en el dorso de la mano, y hay algunos detalles en el costado del guante, lo que le da una sensación delicada. El modelo es muy simple, por lo que los bordes de los guantes en la muñeca también son delgados y se pueden ajustar ligeramente a mano sin exagerar.

Materiales:
Residuo de lana de cachemira lila, gancho de aluminio nº3 1/2 y 80 gramos de lana enredada precipitada (blanca, lila y rosa).

Procesos:
Color lila. 3 horas al límite. De p.b. j 41 y Wei. En Cap Fantasy, sigue el diagrama del modelo.

Puntos clave:
P. Fantasía, P. Cadena, P. Raso, P. Bajo, P. Alto.

Terminación:
Color lila. 3 horas al límite. De p.b. Bordes de costura y dedos.

Referencias:
gr .: gramo
Tejido: tejido de punto
n °: número
cadena cad
p .: punto
Top: puntada de satén
p.b. : Bajo
p.a .: alto

Si la temperatura es lo suficientemente baja como para tener que enfrentarla en invierno, le recomendamos tejer un modelo similar a este, el modelo es más grueso, por lo que puede brindarle más refugio. Notará que la diferencia entre este modelo y el modelo anterior es el borde de la muñeca. Como todos sabemos, el borde de la muñeca es más grueso, lo que puede mantener los guantes en buenas condiciones en la mano, para que se mantengan calientes y la circulación de aire no se oponga a usted.

Leave a Reply