Se esta cargando el curso, por favor espere..

Aprende hacer hermosas ideas con blocks de cementos para tu hogar!

HACER HERMOSAS IDEAS CON BLOCK DE CEMENTOS:

El hormigón y los bloques de hormigón tienen un aspecto industrial muy original, y realmente puede aprovechar esta característica en casa. El modelo gris también te da mucho trabajo, porque puedes dibujar bloques a voluntad, y algunas de las texturas granuladas que obtienes simplemente agregan otro gran elemento de diseño. Hay muchas formas creativas de reutilizar estos bloques de construcción dentro y fuera de su casa para hacerlos hermosos.

¿Se debe usar cemento u hormigón? Ambos están hechos de cemento y agregado. El agregado en el bloque de concreto contiene piedra o arena fina, mientras que el agregado en el bloque de concreto contiene cenizas de carbón o cenizas, por lo que es más liviano pero no de alta resistencia. Para el proyecto de bricolaje a continuación, no importa lo que elija, verifique lo que puede hacer y obtener a partir de ahí.

Los bloques de hormigón proporcionan un material duradero para la base de la mesa y el banco de jardín. Los estantes y estantes de bloques de concreto ayudan a ahorrar dinero y personalizar su trabajo, al tiempo que agregan una decoración de estilo industrial a la decoración del patio. Los bloques de hormigón se pueden decorar con baldosas de cerámica, madera o pintura de colores, convirtiendo el hormigón en un núcleo de decoración interior llamativo.

Puede usar estos ladrillos para crear carteles atractivos para su negocio, o crear espacio de almacenamiento para alimentos enlatados en el sótano. Las luces exteriores pueden reciclar bloques de concreto rotos, o puede usar mezclas de concreto para iluminar exteriores perforados.

La característica más obvia del bloque de concreto son las dos aberturas que dominan la superficie. Estos agujeros juegan un papel importante en el uso previsto de los bloques de concreto tradicionales porque reducen el peso de la unidad y mejoran el rendimiento del aislamiento sin comprometer su robustez. Sin embargo, como muchas personas han descubierto, también plantan plantas asesinas.

Leave a Reply