Aprende hacer manualidades con latas de durazno

Estos artículos hechos a mano con latas de durazno que presentaremos son perfectos para resolver su vida cotidiana. Además, si eres de los que adoran decorar la cocina con objetos reciclados, quédate con nosotros para un tutorial perfecto. Recuerde que reciclamos latas, pero debe comprar algunos materiales.

Estas cajas son ideales para lugares como la oficina, el jardín y la cocina. Son muy resistentes y no se doblan muy fácilmente, por lo que resisten ciertos elementos que se les aplican, de modo que no desaparezcan si los llena con cosas. Comencemos a decorar y hacer manualidades.

Para estos botes con latas de pesca, necesitaremos pintura, piezas de tela y masa. El estilo de estas latas es un estilo vintage, ya que parecen ser utilizadas. Entonces, para eso, debe aplicarles una capa suave de pintura, si es una mejor pintura a base de agua, porque incluso puede dejar este efecto medio rayado a la vez.

Si no obtiene el efecto pintando con una pintura suave, tome una espátula o un cuchillo y raspe una pequeña caja. Se coloca una pegatina en el centro de la caja. Si, por ejemplo, desea colocarlos en la cocina, puede colocar pegatinas que indiquen los ingredientes que desea conservar.

En este caso, las flores están hechas con un paño, pero también puedes pintarlas con papel o cartón o incluso pintarlas. Tampoco en un lado están las calcomanías de flores.

Estas latas están en setters. Se utilizan para transferir estos recipientes a la mesa, en caso de que haya salsas, ingredientes o lo que sea que desee llenarlos. Para estas embarcaciones con latas de pesca, solo necesita papel para duplicar. El que mejor se adhiere a la superficie.

Aquí agregamos una pequeña flor artificial, con una hoja para darle este estilo campestre a la lata. El reciclaje de latas de aluminio es un activo importante para el medio ambiente. Antes de comprar envases caros, piense en lo que puede reciclar, hágalo genuino y a nadie más.

Estas embarcaciones con cajas de pesca funcionan perfectamente para almacenar artículos y decorar la habitación de una niña. Esto se hace con cortes de tela, es un gran trabajo porque en realidad la caja está forrada con una pieza de tela uniforme, pero esta pieza está hecha de pequeñas cajas.

Esto es útil si desea reciclar piezas de tela dejadas por otra embarcación. Recuerde que necesita recortar imágenes muy precisas y coserlas juntas, pero el hilo que las une es visible como se muestra en la imagen.

Después de hacer esta tela, solo tienes que arreglarla en la caja. Con silicona caliente, solo pegue los extremos de la tela, ya que colocar silicona caliente en el interior puede hacer que se formen grumos. Además de la tela, también puedes usar foami para hacer cajas de pesca decoradas.

Y estas son las latas de pesca hechas a mano más fáciles de la lista. De hecho, es suficiente pintar las latas con una capa uniforme de pintura. Y, de hecho, la parte más complicada de hacer estos frascos con latas recicladas es fijarlos a la base de madera.

Sin embargo, también puede usar las cajas para colocarlo en superficies altas o en el piso de su jardín. Esta base de madera que ves aquí también se recicla y puedes usar clavos para asegurar las latas. No olvides que la tierra es muy pesada. Por lo tanto, es importante solucionarlos de cerca. No te olvides de eso.

Leave a Reply