Se esta cargando el curso, por favor espere..

Aprende hacer pulseras de hilo macrame paso a paso

Las pulseras tejidas nunca pasarán de moda, especialmente porque los surfistas y los adolescentes las hacen inmortales. Si los encuentra bonitos, le prometemos que los hará usted mismo. Le mostraremos cómo hacer pulseras en hilo de macramé.

Antes de hacer pulseras, debes saber qué tipo de hilo. Debe comprar hilados de lana o hilados de algodón mercerizado. Este es el tipo perfecto de hilo para tejer sus pulseras, también hay diferentes formas de tejerlas, comencemos.

Para aprender a hacer pulseras de alambre de macramé, obviamente debe aprender a hacer puntos o tipos de puntadas. Cada uno tiene un estilo, o punto, de una tela diferente. Comencemos con el punto plano más fácil.

Necesitará: tijeras, una carpeta con alicates y una regla para medir y obviamente el alambre. Use el color que desee o los colores que desee mezclar. Primero, mida la cantidad de cable que desea usar.

Corta dos alambres, únelos y dóblalos por la mitad al mismo tiempo, haz un nudo para hacer algún tipo de agujero y luego el nudo. Presione esta parte con el clip de archivo.

Debes tener 4 discusiones restantes. Toma los dos en el medio y pégalos en la mesa con un poco de cinta adhesiva. Tome el hilo a la derecha y páselo por los otros hilos formando una P. Luego tome el hilo a la izquierda y páselo por debajo del otro hilo, luego levántelo a través de la parte redondeada de la P, luego tire y apriete .

Realice el mismo procedimiento en el otro lado y así sucesivamente. Estas son pulseras finas de alambre, son delgadas, para hacerlas más gruesas, existen otras técnicas o puede tomar más alambre con esta técnica plana.
Cómo hacer pulseras de macramé de dos hilos

Una vez que domine la técnica, puede comenzar a mezclarlos con estos detalles, como piedras y cadenas dentro del brazalete o su entorno. En este caso, la técnica anterior es anotar los puntos y luego dejar algunas partes un poco más sueltas.

Cuando mejora su técnica, incluso puede coser nombres o dibujos.

Leave a Reply