Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

Aprende hacer tapaboca casera N95

Aprende hacer tapaboca casera N95 paso a paso

Aprende hacer tapaboca casera N95: Después de una alerta de coronavirus en nuestro país hoy, y después de que las autoridades de salud hayan recomendado evitar enfermedades infecciosas (como lavarse las manos o usar una máscara), es probable que las boquillas comiencen a escasear o los precios suban ligeramente.

Puede haber problemas de suministro, o podemos vivir en áreas con movilidad reducida, o simplemente no queremos gastar recursos que son críticos para los demás. Por una de estas razones, puede ser muy útil saber cómo usarlo, en qué condiciones y cómo hacer una máscara protectora con materiales caseros.

Aprende hacer tapaboca casera N95

Pero primero, hablemos sobre las recomendaciones de la OMS sobre cuándo y cómo usar una máscara. Recomendamos usar una máscara:

Si está sano, use una máscara solo cuando atienda a alguien sospechoso de estar infectado con nCoV 2019. Use una máscara si tose o estornuda. Las máscaras solo son efectivas en combinación con lavarse las manos frecuentemente con soluciones alcohólicas o agua y jabón. Si debe usar una máscara, aprenda a usarla y quítela adecuadamente.

Aprende hacer tapaboca casera N95

Aprende hacer tapaboca casera N95

Material de máscara protectora para el hogar.

Los materiales que necesitamos para hacer nuestras propias máscaras en casa son:

Paño o toalla. Elástico 70 cm o equivalente. Hilo y aguja. Fósforos o encendedores. Tijeras Bolígrafo regla.

Aprende hacer tapaboca casera N95 paso a paso

Instrucciones para mascarilla casera.

Dibuja un rectángulo de 20 x 12 cm en la tela o toalla. Puede calcular métricas más pequeñas para niños. Recorta el rectángulo con unas tijeras. Grabe el extremo de la banda de goma con un fósforo o un encendedor. Coloque el hilo elástico al final del rectángulo doblando 1 cm por encima del rectángulo. Coser cada extremo de la tela. Haz un nudo y conecta los extremos de la banda elástica.

AUTOR DE VIDEO:手作diy HandyMum Lin TV

Leave a Reply