Aprende hacer aretes de piedras preciosas curso de bisutería

Aretes de piedras preciosas. ¡Estos simples pendientes de cuentas son una gran opción para cualquier principiante para comenzar su primer proyecto de bricolaje! Los consumibles para joyería son muy simples, así que prepare cuentas de turquesa y pruebe la fabricación de joyas de inmediato. ¡Colocar gemas es una parte emocionante de la fabricación de joyas! Aquí encontrará páginas de sugerencias y proyectos paso a paso para ayudarlo a comenzar. Aprender a incrustar gemas en joyas abrirá un nuevo mundo de color para su diseño y le brindará posibilidades para su diseño.

¡Hay tantas gemas naturales hermosas para jugar! Usando la configuración de gemas, necesitará aprender técnicas y equipar el taller con herramientas específicas para hacer joyas, puede obtener más información a continuación. Hay muchos tipos de configuraciones de fabricación de gemas y joyas que requieren diferentes herramientas y habilidades, pero tenga la seguridad de que es más fácil de lo que piensa. Usando nuestra página de sugerencias, serás invencible.

Aretes de piedras preciosas.

Material para hacer simples aretes:
Alambre de cuentas turquesa redondo de 4 mm
Cuentas curvas coloridas en zigzag de 9×6 mm
Cuentas de vidrio de 4 mm
12/0 2×1.5mm cuentas redondas de semillas de vidrio
Cuentas de jade Mashan natural redondo azul acero de 10 mm
Pasador de hierro dorado de 35×0.7 mm
Anillo de salto de hierro dorado de tamaño mixto
Pendientes de latón dorado arete gancho
0.2mm línea de pesca blanca línea de nylon
Alicates para hacer joyas

Elige una piedra
Al hacer aretes de piedra pulida, debe tener en cuenta las cuatro características de la piedra. Primero, elegirás una piedra de tamaño mediano (muchas personas usan nuestras piedras pequeñas para aretes).
Prepara aretes y gemas
Para hacer aretes de piedra pulida, debe unir las piedras y los aretes entre sí, por lo que ambas superficies deben pulirse porque el pegamento para joyas no se adhiere bien a las superficies lisas.

Fije la piedra preciosa al pendiente con epoxi de dos partes
Por lo general, se utilizan dos partes de resina epoxi para fijar los escombros a las joyas. Estamos utilizando Epoxy 330, pero hay muchos otros tipos de adhesivos que también funcionan.
Disfruta tus aretes
Si haces aretes tú mismo, es hora de ponértelos y presumirlos. Recuerda, si haces varios juegos de aretes, no puedes combinar con la ropa que decidas usar.

Leave a Reply