APRENDE HACER ARREGLOS RÚSTICOS NAVIDEÑOS PARA TU HOGAR PASO A PASO

ARREGLOS RÚSTICOS NAVIDEÑOS. Se acerca la temporada más mágica … Es hora de decorar la casa con ramas de hoja perenne, luces brillantes y adornos navideños rústicos. Esta es la temporada para entretener a familiares y amigos, y también es el motivo de los mejores obsequios-obsequios del corazón. Si planea entretener a los invitados de vacaciones en casa este año, considere el enfoque del invierno para darles un espíritu navideño. Todo, desde exuberantes plantas verdes hasta ramas, es la elección perfecta para agregar un sabor único a la mesa.

Ya sea que tenga una hermosa casa de madera en el bosque o en la ciudad, agregar un ambiente rústico a las decoraciones navideñas puede crear un destino de vacaciones cálido y acogedor. Los acentos rústicos se pueden agregar fácilmente agregando acentos naturales. Con el lanzamiento de temas y estilos navideños, una tendencia obvia es utilizar métodos rústicos y orgánicos para la decoración rústica del hogar navideño.

ARREGLOS RÚSTICOS NAVIDEÑOS

La decoración de la mesa navideña puede marcar la pauta para su fiesta navideña, que es una de las partes más preciadas de esta temporada. Y, cuando disfruta de la compañía de su familia y de su cena especial de Navidad, puede resultar extraño que sus recuerdos favoritos de las fiestas ocurran en la mesa. Este año, lo alentamos a revivir y remodelar esos tiempos con algunas de sus exquisitas decoraciones de mesa navideñas.

Combiné estos tres estilos de tendencia porque son similares en naturaleza y complementarios entre sí. Es fácil crear una Navidad de estilo rural combinando pequeñas criaturas del bosque (como zorros, búhos, osos, ciervos, ardillas y pájaros emplumados). Este estilo incluye personajes encantadores y es perfecto para temas campestres, boscosos, orgánicos y caseros.

Las decoraciones de esta serie incluyen cómodas cabañas y decoraciones de bosque iluminadas, copos de nieve con espejos, árboles de vidrio de mercurio plateado, casas de campo antiguas, medias de bosque, medias de piel artificial y artículos diversos, renos, decoraciones de ramitas. Y almohadas bordadas de alces. Este estilo incorpora la tendencia de la tierra y la naturaleza en el diseño, y se combina perfectamente con las decoraciones navideñas orgánicas.

AUTOR DE VÍDEO ElTallerdeSonia

Leave a Reply