Se esta cargando el curso, por favor espere..
CARTERAS DE CROCHET

APRENDE HACER CARTERAS DE CROCHET PASO A PASO

CARTERAS DE CROCHET. Hola, ¿Quieres estar a la moda o real? Elija aquí una bolsa de gasa tejida con un gráfico de puntos para que pueda copiarla y crearla de acuerdo con sus requisitos de estilo o moda. En otras palabras, ¡elija el modelo ideal para que coincida con usted o venda y gane más! ¡No estas solo! A todos nos encanta este bolso de ganchillo por su elegante y simple genio y su exquisita sensación bohemia. En el futuro intentaré diseñar un conjunto de herramientas para tutoriales paso a paso.

¿Has soñado con llevarlo al mercado local? me gustan las mochilas escolares, pero esta no es una de mis subidas recientes. Así que comencé a buscar algunos patrones bonitos de bolsos para ver si les gustaban y su impacto en la comunidad. Te traje algunos modelos coloridos, otros son más sobrios e intento hacer algo equilibrado para que puedas elegir entre tus cosas favoritas. Espero que te den ideas valiosas para realizar hermosas tareas. ¡Vamos a verlos!.

Esto se hace enrollando el hilo más o menos en una bobina, luego insertando el amuleto en el arnés y atrapando el hilo de una manera atractiva, y luego arrastrándolo nuevamente a través del lazo enrollado, finalmente apriete el nudo. . La siguiente tarea es enganchar el ganchillo en su mano dominante ordinaria en un estilo que se adapte a usted (ya sea un bolígrafo o un cuchillo), mientras sostiene el gancho de alambre firmemente debajo del nudo con una mano audaz.

CARTERAS DE CROCHET

Doom Stitch es el primer crochet usado en todos los patrones. Proporcione una fila de cojines o bucles para crochet recto o redondo. Enhebre el hilo como ayer para que la puntada sea elegante. En este punto, su apelación tendrá tres ciclos. Tuerce el hilo alrededor de tus habilidades nuevamente, cuatro ciclos a través del período de gracia. Ahora dibuja con el segundo y tercer bucles del amuleto, dándole a tu habilidad dos bucles.

Al realizar tres bucles, el hilo nuevamente se envuelve en una posición cercana a la gracia, y la atracción se transmite a través de los bucles restantes, de modo que la gracia produce solo una onda y luego forma un triple. Crochet se ha convertido en una actividad favorita de muchas personas. Incluso si eres nuevo en los juegos de hilo, aquí hay muchos modos muy útiles. Reuní algunos de mis patrones favoritos de ganchillo para principiantes para compartir con ustedes. ¡Toma estos alfileres de ganchillo y comienza!.

Este bolso de diseño se puede tejer fácilmente y puedes terminarlo por la tarde. Si necesita una idea específica existente para alguien a quien le gustan los bolsos pequeños, es perfecto. La descripción del motivo es fácil de leer, por lo que no causa confusión en algún momento y puede ser un hermoso diseño de bolso o bolso de ganchillo. Por lo tanto, estamos clasificando bolsas hechas de hilo tejido, y de hecho, este tejido continúa durante todo el año y en hermosos modelos.

Leave a Reply