Se esta cargando el curso, por favor espere..
CARTERAS DE PLÁSTICO CON CROCHET

COMO HACER HERMOSAS CARTERAS DE PLÁSTICO CON CROCHET

CARTERAS DE PLÁSTICO CON CROCHET. Hoy, tenemos algunas ideas de “bricolaje” para hacer otros objetos interesantes con botellas y envases de plástico, lo cual es muy doloroso para nosotros. Espero que me digas, sí, acabamos de hacer un gran cambio a través del reciclaje. Hoy, recomiendo usar estas botellas de plástico para hacer bolsas, billeteras, bolsas de baño, bolígrafos, etc. Puede usar botellas de varios tamaños y colores. En este video tutorial e imagen, verá los detalles de fabricación de este tipo de bolsas recicladas.

Las botellas de plástico son un problema grave para el medio ambiente porque son demasiado contaminantes y, lo peor de todo, su consumo aumenta cada día. ¿Qué debemos hacer? Sabemos que las pequeñas contribuciones, por pequeñas que parezcan, siempre cambian. Por esta razón, queremos alentarlos a aprender cómo hacer artesanías con botellas recicladas. Ahora crearemos esta bolsa usando una tira de plástico tomada de una botella.

CARTERAS DE PLÁSTICO CON CROCHET

El “lienzo de plástico” es un material plástico liviano con agujeros regularmente espaciados que imitan el lienzo bordado de punto de cruz. Por lo general, se usa para coser patrones de punto de cruz. Debido a su rigidez, se puede utilizar para crear objetos en 3D, como pequeños joyeros, bolsos, llaveros y otros objetos decorativos. Este material se puede hacer en muchos colores y tiene agujeros de varios tamaños para hilos de diferentes grosores e incluso lana. Un trozo de papel generalmente se mide con folio y A4, pero también se puede usar en muchas otras formas, como círculos, triángulos, etc.

Consejos para hacer una hermosa billetera para botellas para mascotas. Una de las manualidades muy creativas que pueden hacer las botellas para mascotas es una hermosa bolsa hecha de botellas vacías para mascotas, hilos, pegamento y tela. Para producir su bolsa de botella para mascotas hecha a mano, necesita:
Mascotas 3 litros 2 botellas (vacías y limpias)
1 paño
Hilo de ganchillo
Cola blanca
Acabado lechoso (o diluir un poco de pegamento blanco con agua)
hierro
tijeras

¿Cómo hacer una tira de plástico? En pocas palabras, después de cortar el pico y el fondo de la botella, solo necesita cortar toda la circunferencia de la barra de fabricación de botellas del tamaño requerido. Ahora, solo mira un video tutorial hecho por el artesano Dercy Miranda y estarás listo para hacer una hermosa bolsa de botella para mascotas:

Modelo de bolsa hecha de botellas para mascotas.
A continuación, separamos modelos de bolsos más hermosos hechos con biberones para mascotas, que pueden ser utilizados tanto por adultos como por niños, lo que facilita nuestra vida diaria. Lo bueno es que puede vender bolsos en su propia ciudad y obtener una cantidad considerable de ingresos adicionales.

Leave a Reply