APRENDE HACER CHIMENEAS NAVIDEÑAS DE CARTÓN PASO A PASO

CHIMENEAS NAVIDEÑAS DE CARTÓN. Le encanta la Navidad pero no tiene dinero para decorar. Luego vea algunas ideas de decoraciones navideñas baratas. La chimenea es muy simple y fácil de hacer. Solo necesitas creatividad y un poco de buen gusto. Hecho de cartón, madera o yeso. Enseñarle paso a paso cómo hacerlos. Según los datos existentes, la invención de la chimenea se remonta un siglo después de Cristo.

Anteriormente, no había papeleo ni lagunas, pero debido a que el fuego es parte del método de cocción, existe evidencia de que el fuego se utilizó como método de calentamiento desde que se descubrió. En los primeros días de la civilización occidental, la “chimenea” era un agujero en el suelo donde el fuego genera calor. Después de eso, se inventó un tipo de calefacción en cada habitación e incluso en un horno para calentar agua.

Esto puede considerarse como el origen de la chimenea térmica actual. Cuando comenzaron a construir edificios de varios pisos, las chimeneas estaban pegadas a las paredes y, a diferencia de hoy, el humo salía de la habitación horizontalmente. Mira lo que hemos dividido para ti.

Decora tu hogar con estas hermosas chimeneas navideñas baratas. ¿Estás listo? Te sorprenderá lo barato que son. Material: Doble canal de cartón
periódico
Cola blanca
Silicona caliente
Pintura de muebles
linda
Marcador
regla Los materiales a montar son los siguientes.
4 Cuatro cajas de cartón cuadradas del mismo tamaño de unos 50 centímetros y dos cajas rectangulares ligeramente más pequeñas tienen un tamaño de 20 a 35 centímetros.
5 papeles adhesivos grandes para envolver, el blanco es mejor, 2 cartones para hacer el fondo de la chimenea y los estantes, tijeras, pintura acrílica de diferentes colores, pegamento o pasta blanca, cepillo o cepillo, doble cara de cinta.

CHIMENEAS NAVIDEÑAS DE CARTÓN

Hemos preparado un video resumen del proceso y esperamos que lo encuentre útil. Si tiene una tienda, puede usarla para crear un escaparate de ensueño. Para los más ventajosos en artesanía.

Se ve hermoso y auténtico y no es difícil de aplicar a las superficies seleccionadas. Imagínese un poco, es un elemento decorativo que sale muy barato, y hay muchas posibilidades para algunas cajas de cartón viejas.

Leave a Reply