Aprende Hacer Cojines con personajes navideños paso a paso para principiantes

Cojines con personajes navideños. Después de un día completo de trabajo, escuela o casa, una de las mejores razones para volver a casa es acostarse en el sofá, abrazarse o la almohada. En la temporada navideña, el efecto es aún mejor cuando sabe que las almohadas pueden tener un tema festivo. Al final, obtendré un tutorial muy simple de calcomanías y cojines, solo acompáñame en el tema caótico. Puede que tengas invitados y se les acabó todo.

La buena porcelana está fuera, los platos de reliquia familiar están fuera. Los aperitivos están listos, el refrigerador está lleno, el refrigerador está lleno, el gabinete está lleno y la maleta está llena. Luego, además de todas estas cosas, optamos por agregar decoraciones. La repisa de la chimenea, el vestíbulo, el tocador del dormitorio, el baño e incluso el tocador del dormitorio están cubiertos de cosas hermosas.

Cojines con personajes navideños

Materiales:
-1 1/2 yarda de fieltro de lana
-Envuelto alrededor de la almohada
-Forma de almohada (40 cm de diámetro)
-Hilo DMC metal plateado
-Aguja y tijeras
-Cartulina con estampado de hojas
-Cuentas de plata (1/4 de pulgada de diámetro)

Una vez que coloqué mi lindo reno navideño, comencé a elegir algunos trapos como bordes. El proyecto que quiero completar es un cuadrado de 30 cm (12 pulgadas), así que usé recortes para adaptar. Para que pueda jugar con la creatividad real aquí o mantenerlo súper simple. Elegí algunos estampados navideños coordinados.

Coloqué dos cuadrados de encanto (5 pulgadas o 12,5 cm) y los agregué al costado de la calcomanía de venado. Después de coserlos y plancharlos, júntalos con apliques de ciervo. Después de recortar las protuberancias, cubrí la costura principal con un refrescante ric rac rojo.

Lo siguiente es la base. Cosí tres cuadrados de amuletos de 5 pulgadas juntos para hacer una tira base. Luego, los presioné cuidadosamente. Después de hacer coincidir cuidadosamente las costuras, cose el aplique de ciervo y la tira inferior. Luego cubrí las costuras con un ric rac más lindo. ¡Y proponga un trabajo tan excelente!

AUTOR DE VIDEO Hugo Rodriguez Cortez

Leave a Reply