HACER COJINES TEJIDOS CON SU PATRÓN PASO A PASO

COJINES TEJIDOS CON SU PATRÓN. Hacer cojines de ganchillo es la forma ideal de decorar casi cualquier espacio. Este tipo de cojines son perfectos para brindar calidez y alegría a una sala de estar o dormitorio decorada con todo el amor del mundo. Cojín redondo, cojín cuadrado, forma animal, color liso, estampado … Aquí hay diferentes modelos de cojín de ganchillo. Dar a estos elementos un calor tradicional de ganchillo no solo los hará más personales, sino que también se convertirá en un elemento popular.

Hacer el diseño y el patrón de este cojín con nuestras propias manos es muy simple, solo tenemos que seguir los pasos a continuación. Esta vez, imitaremos esta manta, pero en su versión de cojín, necesitamos lana o algodón de diferentes colores (elegí algodón de 4 colores), un trozo de tela piqué de 130 x 54 cm como mínimo (para rellenar una almohadilla de 50 cm) ), 3 botones para alinear, una aguja de ganchillo (para el algodón que elegí, uso agujas de 2.75 mm o C Soft Touch Clover en la nomenclatura de EE. UU.) Y agujas de coser de lana.

Cubra la superficie de la alfombra de 50 x 50 cm. Tendremos que hacer 25 cubos Granny, a excepción de 6 de cada color, excepto uno de ellos, haremos 7 cubos, aunque obviamente, estos números dependerán de la cantidad de colores que elija. Los algodones que elegí para este proyecto son de la colección Lanas Stop SUR. Son de color azul claro 402, crudo 700, camello 706 y beige 702. Es probable que en este punto del año sea difícil encontrar este tipo de algodón.

COJINES TEJIDOS CON SU PATRÓN

Dado que es la temporada de la lana, debe comprar mucho algodón en una fábrica física, pero si está particularmente interesado en este algodón, puede encontrarlo en línea (los costos de transporte son un poco más caros). Aquí está el patrón que queremos hacer un cuadrado de abuela sólido. Material para cojines de ganchillo
Tejer
Color y grosor apropiado de la lana.
tijeras
Aguja de lana

En realidad, nos están ayudando a dar forma a la sala, esta es una sala de estar / habitación de invitados / oficina, es un todo, ¡y estoy muy entusiasmado con el proyecto! Planeo compartir esta redecoración con ustedes, ¡pero esto será en otro video! Uno de los planes es hacer al menos un crochet para la habitación y, en mi opinión, eventualmente haré más de uno.

De esta manera simple, crearemos la primera pieza de crochet. A partir de aquí, podemos hacer bolsas, edredones o edredones personalizados, y esta imaginación será el límite para tales proyectos.

Leave a Reply