CURSO GRATIS DE COVERS DE COJINES EN CROCHET PASO A PASO

COVERS DE COJINES EN CROCHET. El crochet tunecino es ligeramente más largo que el crochet tradicional, y la forma es ligeramente diferente. Cuando se usan ganchos esta técnica se puede usar para obtener una apariencia de lanceta. Los ganchos de ganchillo son más largos, más rectos y de cabeza más pequeña que los ganchos de ganchillo tradicionales. Me estoy burlando Si ve un gancho con dos cabezas, una para cada cabeza, verá la herramienta para el gancho. Tejer. ¿Por qué usar un ganchillo para poder usar los dedos solo cuando teje a ganchillo?.

Me gusta la funda de almohada cuadrada de la abuela, pero quiero una decoración más moderna. Puede mezclar y combinar colores para adaptarse a la decoración de su hogar. Las puntadas utilizadas agregan textura a la cubierta. Nunca me gustan las almohadas que las almohadas compradas en la tienda no pueden quitarse ni lavarse. Por lo tanto, agregué un botón de cierre en la parte posterior para que sea extraíble y lavable. Espero tener tiempo para probar más combinaciones de colores, ¡pero la próxima llamada de diseño!.

COVERS DE COJINES EN CROCHET

Materiales que necesitas: Puedes elegir cualquier tamaño de almohada (¡nueva o vieja!)
Hilo súper voluminoso, ¡Me gusta este hilo, tiene muchos colores! El número que necesita depende del tamaño de la almohada.
Botones … Me gusta usar botones de madera de cáscara de coco. Además Pero puede usar cualquier botón que se adapte a su decoración. Encontré que el botón de 1-1.5 pulgadas se ajusta a esta funda de almohada. Por lo tanto Probé los botones de 2 pulgadas, son demasiado grandes para pasar por el agujero.
Aguja de hilo
tijeras
Aguja de coser e hilo para combinar botones
Se adapta a almohadas cuadradas de 16 X 16 pulgadas
Medidores
Panel frontal: 12 pines de CC = 4 pulgadas
Placa posterior: pin hdc de 13 pines = 4 pulgadas
Metraje

Las abreviaturas utilizadas en este modo y sus equivalentes en el Reino Unido:
sc: punto bajo (dc del Reino Unido)
dc: crochet doble (tr en el Reino Unido)
Línea 1: primeramente haga otros 2 puntos e inserte el gancho en la tercera cadena del gancho. * Sc y dc están en la misma puntada, salte una puntada y luego repita desde * hasta que queden 2 cadenas. Salta la última puntada y presiona la tecla sc. Canal 2 y abierto. (El canal 2 cuenta como la primera puntada en la línea siguiente).
Línea 2: Salta uno y * sc, dc con la misma puntada, salta uno desde * y repite * hasta que quede una puntada, sc, ch 2 y gira.

Repita la línea 2 para algunas líneas, luego coloque el trabajo sobre la almohada para verificar si el ancho es correcto. Ya que Debe estirarse ligeramente y solo llegar a las costuras laterales a ambos lados de la almohada. Desea que sea hermoso y cómodo, pero no demasiado apretado para evitar aberturas entre puntadas.
Continúa remando hasta que el rectángulo sea lo suficientemente largo como para envolver el frente y la parte posterior de la almohada, más unas 6 pulgadas de conchas superpuestas. Cortar el hilo y tejer en cabos sueltos.

A continuación Coloque la funda de almohada plana, luego doble la cara frontal hacia adelante en la parte posterior para que la caja del sobre sobresalga de la parte superior. Cose la costura con un hilo largo y su aguja de hilo y aguja de látigo. Inserte la almohada en la funda de la cama y luego decida dónde colocar el botón. Finalmente Coser el botón al frente de la funda de almohada. Use el pasador de apertura de la solapa del sobre como un ojal.

Leave a Reply